febrero 07, 2012, 10:16:09 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Pereira y eje cafetero » Opiniones acerca de reuniones ARMENIA.
Autor Tema: Opiniones acerca de reuniones ARMENIA.  (Leído 2202 veces)

Juan_Camilo_<Armenia>
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha_Fz-16_

MSN Messenger - echecamilo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : abril 19, 2010, 08:13:04 pm »

Señores ps la verdad lo más duro es empezar un club, todos sabemos que digo (diego) es el más entregado a la hora de hacer o salir a rodar pero nosotros no debemos estar esperando a que el nos llame porque el solo hecho de llamar y llamar a cada uno ya es un tiempito valioso sino mas bn  estar pendiente de la pagina y el correo electrónico.

En la íºltima reunión varios estuvimos de acuerdo en que se debe hacer una reunión cortica los sábados a las 5:00pm para así­ empezar a conocernos mejor y cuadrar la salida de los domingos a las 3pm. Empezar a organizarnos mejor, establecer lugares de reunión cortica, en este momento está en el parque cafetero.

Se solicita por favor estar lo más puntual posible ya que es maluco para cualquiera llegar a una hora acordada y nadie.

Para terminar este articulo jeje podemos empezar opinando, criticando, y saber si esta bn lo de las reuniones los sábados a las 5pm en el parque cafetero para saber si hacemos algo los domingos a las 3pm.
digo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : abril 20, 2010, 06:44:01 pm »

me parace muy bn lo que comenta camilo hay que hacer uso de la pagina y de la cuenta de hotmail [email protected] y tengo una sugerencia que la reunion del viernes tambien se destine tiempo para salir a motivar a mas fazeros  8)
Juan_Camilo_<Armenia>
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : abril 20, 2010, 08:06:09 pm »

digo ps la reunion cortica pa cuadrar mejor las cosas nose si es mejor los sabados a las 5:00pm o el viernes como ud dice
sebasmf
Principiante
*
Motocicleta: negrita Yamaha Fz16

MSN Messenger - chapu8_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : abril 20, 2010, 09:09:32 pm »

ME PARECE QUE LAS REUNIONES LOS SABADOS ESTA MUY BIEN YA QUE ASI SE PUEDEN ARREGLAR MEJOR LAS COSAS, SE PUEDEN HABLAR MUCHOS PUNTOS DE VISTA Y TAMBIEN A VER SI ARREGLAMOS UNA SALIDITA PARA ESTE DOMINGO. ESTABAMOS PENSANDO UN ASADITO UN CHALET QUE APINAN. BUENO SUERTE SEí‘ORES Y CUIDESEN.
totonoc3
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : abril 21, 2010, 12:36:03 am »

Me parece muy bien lo de los sabados anteriormente la gente estaba asistiendo los sabados creo que el cambio de dia no fue muy bien acogido.
Por mi estare el sabado a las 5
ha y diego (DIGO) sera que me podes enviar los correos de la gente a mi nuevo correo [email protected].
muchas gracias y que esten muy bien
Garto
Principiante
*
Motocicleta: yamaha FZ16

MSN Messenger - gat_julian@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : abril 21, 2010, 07:43:29 pm »

SEí‘ORES FAZZER    ME PARECE MUY BUENO LO QUE PROPONEN, DE CIERTA MANERA EN MI OPINION EL CLUB TODAVIA ESTA MUY DESORGANIZADO EN DEVEMOS FIJAR ESTANDARES DE CONDUCTA Y PROCEDIMIENTOS PARA PODERNOS DESEMPEí‘ARNOS COMO UN BUEN CLUB;   LO QUE SE DICE DE LAS REUNIONES PREVIAS LOS SABADOS ESTA MUY BIEN SE ESPERA UNA BUENA ASISTENCIA ESTE 24 DE ABRIL (SABADO) QUE BIENE,    PARA CONCLUIR A QUE HORAS SERA LA SALIDA EL DOMINGO  PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO GENERAL EN LA CABAí‘A DEL  imbesil ( CAMILO )    Y CUADRAR TODO DESDE ALL퍠  PARA CUADRAR COMO SERA NUESTRO PROCEDIMIENTO CON Y PARA EL CLUB FAZZER   
                                           ATT: GARTO   su amigo. 8)
Juan_Camilo_<Armenia>
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : abril 22, 2010, 01:18:23 pm »

En esta pagina se considera Gritar escribir en Mayuscula, por favor escribir en minuscula.  tesuer
digo
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : mayo 20, 2010, 01:10:26 pm »

bueno señores debido a la inasistencia que se ha presentado ultimamente quiero que por este medio aquellos que verdaderamente esten interesados en el club y quieran sacar este adelante por favor confirmar por este medio y el correo espero que por lo menos si halla un poco de compromiso con esto gracias
« Última Modificación: mayo 22, 2010, 04:26:44 pm por digo » En línea
totonoc3
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : mayo 20, 2010, 07:43:41 pm »

Bueno señores yo si no puedo volver a las reuniones ya que mi trabajo me lo impide, en este momento me encuentro laborando  en el bagre - antioquia, mi negrita guardada en la casa pero deseo que la situacion de las reuniones se mejore y que cuando valla por alla se encuentre un excelente club de rodada. exitos y pa lante. y pues me gustaria estaral tanto de como van aca dejo  mi correo por si algo.
[email protected]
Juan_Camilo_<Armenia>
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : mayo 21, 2010, 12:04:17 am »

see no hay q bajar los animos la verdad es que estoy terminando semestre y  por mi parte pueden contar con migo.
digo
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : mayo 21, 2010, 01:19:59 pm »

bueno señores recibe un correo donde me pinden que entregumos una lista detallada de los integrantes y como esta conformado la junta a si esta no tenga todavia razon social debido a que estan realizando una peticion a incolmotos para el encuentro nacional en agosto por lo cual necesitamos reunir a todos el sabado para poder tratar estos temas para que porfavor rotemos el mensaje a todo el que veamos y en lo posible si podemos llamar mejjor
digo
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : junio 03, 2010, 08:31:28 am »

buenas señores en la reunion del sabado acordamos no abandonar la idea del club por lo contrario decidimos seguir con los que estamos verdaderamente interesados y asi poder seguir motivando futuros miembros por lo que les pido ideas para el logo del club si alguien puede o conoce donde podamos hacer las camisetas informar y espero que podamos sacar el club a delante y que para el encuentro nacional podamos ir un muy buen grupo de fazeros los espero el sabado no se les olvide invitar a todo el que vean montados en una fz 16 a y se me olvidaba ya estoy con el cuento de carnetizar a los miembros  :P 8) :D ;D
cesar8012
CFZ16 Pereira
Principiante

MSN Messenger - cesar_ramirez80@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : junio 03, 2010, 10:23:52 am »

Fazeos de Armenia

Como estan señores, soy el presidente del club FZ Pereira y me gustaria saber donde y a que horas se reunen para hacerles una visita para que el club de Armenia siga cogiendo mas fuerza y junto con el club de Manizales nos podamos integrar como un club, el del eje cafetero.
Espero su respuesta por este medio o me pueden enviar un e-mail a [email protected]

Ex-Presidente Club FZ16 Pereira
8)8)8)
jonathan garcia ramirez
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : julio 12, 2010, 06:56:01 pm »

chino yo le tengo el cliente para las camisetas para armenia le saca el logo que quiera en las camisetas y sudaderas como quiera si quiere me escrive a el correo [email protected] y agale yo le ayudo
VIVIANAMUBU
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2010, 02:11:55 pm »

HOLA ACABO DE COMPRAR UNA FZ Y ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA UNIRME AL CLUB EN ARMENIA, TIENE ALGUN COSTO????

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal