febrero 05, 2012, 06:34:29 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Datos FZ Robadas » MOTOS ROBADAS EN MEDELLIN

Encuesta

QUE ESTAN HACIENDO CON LAS MOTOS ROBADAS

PUEBLOS
- 10 (30.3%)
PARTES
- 23 (69.7%)

Total de votos: 33

Autor Tema: MOTOS ROBADAS EN MEDELLIN  (Leído 15272 veces)

juanito
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« : abril 19, 2010, 09:56:05 am »

Buenos Dias !!

Fazeros Noticia de ultima........Muchachos les quiero contar un dato que me dieron en el hueco  como les parese que las motos que se estan robando en medellin las estan gemeliando para venderlas en los pueblos , las estan pagando a un millon ........y tambien las estan utilizando para vender partes de ellas  pilas  comunidad  FZ en la trampa con los semaforos y las rutas frecuentes .........lo que recomiendo chachos el colocarle alarma de alejamiento es lo mejor ..... y otra cosa no den voleta dentro del centro si tienen que dentrar al soco y mirando feo .eso pasaba cuan salieron las 115...

CUALQUIER VISAJE CHACHOS PUBLIQUENLO PARA ESTAR PREVENIDOS  COMO PLACAS  ESTILOS DE MOTOS Y COLOR , CARAS DEL VISAJOSO Y EL SITIO  ESTO PARA PREVENIR LA FAMILIA FZ -PILAS PUES MUCHACHOS ESTILO TAXISTA ....ESTOS DATOS  VA PARA EL QUE ESTE EN LA POLICIA  .....
pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : abril 19, 2010, 11:53:11 am »

asi como se mueve la mancha amarilla ( taxis ) cuando lo roban tenemos que comportarnos nosotros, estando bien informados y trabajando en conjunto entre todos los moteros que se quieran unir a la causa de prevenir el robo y encontrar las que ya se robaron, la gente cree que el se compra una fz tiene plata  y no siempre es asi hay gente a la que nos toco duro conseguirla para que otro la disfrute y nos deje viuendo un chisperoo
JULIO
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : abril 19, 2010, 01:28:34 pm »

Muchachos mucho ojo, aca en medellin (bello) mas exactamente por carrefour casi le quitan la motico a un farzero, me comento que venia entrando a bello a eso de las 8.30 de la noche y que estaba en un semaforo en rojo y solo, cuando llegaron dos tipo en una bws y le dijeron que se bajara de la moto, persuadiendolo disque con un arma (le mostraban supuestamente una bolsa con el arma), pero el dice que nunca vio un arma, luego llegaron otros dos tipos detras en una 115 y mas lo acosaron para que se bajara de la moto y el del susto no era capaz de bajarse, asi que uno de ellos le golpeo el casco, y gracias a Dios empezaron a llegar carros y los manes se azararon y les toco irse, pero ahi les cuento pa que esten en la jugada, no den papaya en los semaforo, traten de no andar solos en las carreteras.

Julio L.
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : abril 19, 2010, 01:32:06 pm »

Personalmente yo ando muy preocupado por esta situación o si no miren a Esteban como se la robaron fuera de eso me siguen contando mas amigos que el tema de los repuestos esta dí­ficil miren yo mismo esperando hasta 1 mes por un repuesto vital para mi moto...  :(

vuelvo y coloco los datos de la moto de esteban

Esteban Alzate en la ciudad de Medellin por el sector del parque Belen (cra. 76).La placa de la moto es SSP 89 color roja, como seña particular no tiene la tapa gris del exosto. Cualquier informacion nos pueden dejar el mensaje aca, en el correo [email protected]
« Última Modificación: marzo 24, 2011, 11:56:27 pm por belzebu » En línea
juanito
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : abril 19, 2010, 02:07:58 pm »

Muchachos nueva mente les repito .yo se que el susto se le olvida todo a uno pero miren las placas de estos delincuentes ..pero estuvo muy buen el dato de los manes de bello BWS Y 115 ojo ojojojojoj   pues informemos todo tenemos que andar mas rapidito en esta zona y en la trampa  ellos manejan ese sistema de intimidar ...tenemos que andar bien care pillos  el que le ocurra esto anote las placas de una y denunciemos ......
EL-KB
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - elkbe99@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : junio 11, 2010, 03:16:29 pm »

Caballeros les comento que me hicieron un intento de robo en el centro sector de prado por el viaducto del metro.
estos bandidos andan en un taxi son tres manes, ellos andan con cascos y chalecos.
El modo de operacion es que te siguen y mientras, se colocan los cascos y el chaleco es un descuido o semaforo se vajan del taxi y te quitan la moto yo me salve de milagro por que me pille el visaje y me les meti en contravia por todo el viaducto.ojo ojo oojo muchachos

Del afan no queda sino el cansancio
ANDREWMRC
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 (JORGE LORENZO EDITION)

Vicepresidente Club Yamaha FZ16 Medellin!!!!
MSN Messenger - ANDREWMRN@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : junio 12, 2010, 08:21:48 am »

Si señores, sea a la hora que sea, bien pegados de los retrovisores.... si ven 2 manes en moto cerca de ustedes nada.... metanse por otro lado... o dejelos pasar.... ojo que muchos estamos acostumbrados a pararnos de primeras en los semaforos, muchas veces no puede ser lo mejor, pues ahi tienen mas via de escape en caso de un robo, ademas es importante lo de tener la moto en primera en caso de cualquier actitud sospechosa... no podemos seguir dejando que nos quiten lo que tanto esfuerzo hemos conseguido...

SALUDOS

ANDREW CLUB FZ16 MEDELLIN 8)

SEE YOU LATER IN THE ROAD!!!
Doggy
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : julio 11, 2010, 08:20:08 pm »

Buenos Dias !!

Fazeros Noticia de ultima........Muchachos les quiero contar un dato que me dieron en el hueco  como les parese que las motos que se estan robando en medellin las estan gemeliando para venderlas en los pueblos , las estan pagando a un millon ........y tambien las estan utilizando para vender partes de ellas  pilas  comunidad  FZ en la trampa con los semaforos y las rutas frecuentes .........lo que recomiendo chachos el colocarle alarma de alejamiento es lo mejor ..... y otra cosa no den voleta dentro del centro si tienen que dentrar al soco y mirando feo .eso pasaba cuan salieron las 115...

CUALQUIER VISAJE CHACHOS PUBLIQUENLO PARA ESTAR PREVENIDOS  COMO PLACAS  ESTILOS DE MOTOS Y COLOR , CARAS DEL VISAJOSO Y EL SITIO  ESTO PARA PREVENIR LA FAMILIA FZ -PILAS PUES MUCHACHOS ESTILO TAXISTA ....ESTOS DATOS  VA PARA EL QUE ESTE EN LA POLICIA  .....

Bueno a mi me interceptaron 3 motos, una era como una dt, otra como un 115 y una bwis, en un semaforo ( tambien di papaya) pero bueno la cosa es que estan robando mucho en el norte del area metropilitana del valle de aburra.
pilas cono los ojos abiertos
compren alarma, asegurenla y que pena con los transitos y con la ley pero por se prudente me la jalaron

todo bn jejejeje

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es comenzar a carecer de sabiduria"
JohnF
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 - 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : julio 13, 2010, 11:25:35 pm »

Entonces que es lo más sano en un semáforo, quedar de primeros, hacer fila detrás de los carros, pasarlos en rojo, como prevenimos que nos cierren el paso y nos quiten las moticos.

Johnf
JULIO
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : agosto 21, 2010, 07:47:55 pm »

Farzero a mi me robaron la FZ el jueves pasado en bello, dos manes en una 115 me cogieron de quieto delante de todo el mundo, por los lados de fabricato, en un semaforo, les dejo los datos de mi motico por si alguien la ve
Placa: RSN 63B
Color: Negra

Julio L.
andresandres
Principiante
*
Motocicleta: vivax115

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : agosto 22, 2010, 08:02:12 pm »

señores hagan marcar las motos en " todas" las piezas con marcas profundas. si todos los fazeros se acostumbran a esta practica los ladrones se desaniman pa robarlas porque ya son poco utules para el mercado de los repuestos  y la pa reventa ilegal.
y pilas con los semaforos.
hay que respetarlos, recuerden que una imprudencia de uno le puede costar la vida a otros que nada  tienen que ver.....
JULIO
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : agosto 23, 2010, 04:43:44 pm »

[font=impact]Recompensa de $1.000.000 para quien de informacion acerca del
paradero de la moto FZ16 de placas RSN63B color negra, robada
el pasado jueves 19 de agosto en el municipio de bello, cualquier
informacion llamar al 3184357174. Julio[/font]

la foto de la moto
« Última Modificación: agosto 28, 2010, 09:40:13 am por JULIO » En línea

Julio L.
cesarin2000
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : agosto 31, 2010, 12:19:20 pm »

Estos desadaptados tambien me intentaron robar en carrefour mi fz pero no les copie, andABAN EN UNA FZ NEGRA no pude ver las placas, pero me entere que son patos de los mondongueros de castilla que se quieren meter a bello a pero se estan estrellando con los chatas quienes me di cuenta que ya les han bajado mas de uno, pilas no den papaya.............................ojo en carrefour Bello y se vuelan por postobon
« Última Modificación: septiembre 28, 2010, 09:13:26 pm por cesarin2000 » En línea
JohnF
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 - 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : septiembre 02, 2010, 10:36:34 pm »

Cual carrefour?

Johnf
altair198
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : octubre 02, 2010, 10:28:50 pm »

:'( Gente...
Hace como 2 horas me robaron mi FZ al frente de mi casa... me venían persiguiendo en otra FZ negra igual a la mía, dos manes enfierrados... así que no hay nada que hacer, mejor perder una moto que la vida...
Les recomiendo mucho cuidado pues esta disparadísimo el robo de motos en Medellín, pues solo de acá del barrio, se han robado 3 en la última semana...
Suertes!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal