febrero 05, 2012, 06:37:59 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Accesorios y repuestos » Que Casco Seria El Mejor Para no Desentonar la Facercita????

Encuesta

Cual casco es el mejor para la facercita!!!

Shaft
- 95 (42.2%)
Otro?
- 61 (27.1%)
KBC
- 13 (5.8%)
HJC
- 56 (24.9%)

Total de votos: 222

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19
Autor Tema: Que Casco Seria El Mejor Para no Desentonar la Facercita????  (Leído 33297 veces)

lonewolf
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - aljot@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #225 : agosto 28, 2010, 11:50:21 pm »

men te recomiendo un casco integral los abatibles no protegen mucho, son mejores los cascos integrales yo uso un KBC pero tambien hay ICON  HJC ARAI SHOI  SCORPION los SHAFT no son tan buenos.

Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #226 : agosto 29, 2010, 12:06:21 am »

hombe gracias, busco ese shaft en especial
joecolombian
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #227 : noviembre 14, 2010, 10:32:44 pm »

Tengo un HJC CL-15 Mutant, un excelente casco.
jtmarulanda
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #228 : noviembre 15, 2010, 02:44:35 am »

bueno uno por la economia y por lo bonito es que se guis pero un verdadero casco bueno es despues de 200 mil esos shaft son iguales que los ich compre uno abatible que por que estaba bonito t se me callo a 30 cm del suelo y se desarmo el menton hay me quede pensando que tal sera en un accidente no queda ni el polvo de ese casco???
junior 33
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16 2011 negra a.k.a. LA PODEROSA

MSN Messenger - juliorte33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #229 : noviembre 15, 2010, 07:10:21 pm »

este es el casco que se merece http://rideicon.com/product_details.jsp?category=3427&id=12236

lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano
junior 33
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16 2011 negra a.k.a. LA PODEROSA

MSN Messenger - juliorte33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #230 : noviembre 15, 2010, 07:15:47 pm »

los shaft son malisimos y de hay para abajo lo que es ich, ktc ,spd cascos lar, mhr. marcas buenas reconocidas son AGV, HJC, ICON, SHOEI, NOLAN, AIROH , KBC, esos si son cascos

lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano
Jim
Principiante
*
Motocicleta: Black FZ 16

Long live metal
MSN Messenger - jimkaworu@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #231 : noviembre 16, 2010, 05:39:34 pm »

Tienen toda la razon parceros les agradezco,
Me pasó lo mismo que a JTMARULANDA, a mi SHAFT se le desprendio el menton de un lado pero no fue por un golpe sino cuando lo fui a abrir, que vaina tan mala porque no tiene sino 4 meses de comprado, practicamente nuevo, porque lo cuido mucho y ni un golpe ni un rayón ha sufrido.
Duré como 2 horas en carretera con el mentón bailando, manejé muy incomodo e inseguro, menos mal no compré el mismo para mi acompañante, sino mas platica mal invertida je je
Ahora a pensar en buenos cascos claro que $$$$$$??? que dolor!!!!!
johnja1982
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16 ROJA

Ver Perfil Email
« Respuesta #232 : noviembre 16, 2010, 06:43:31 pm »

yo encarge dos de estos, uno para mi esposa y el otro parami que opinan de este modelo.
http://www.naxter.gr/index.php?act=viewProd&productId=224
jhon73
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #233 : noviembre 16, 2010, 06:46:49 pm »

estan muy  vacanos donde los encargo y a como
Jhonhaku
Principiante
*
Motocicleta: FZ NEGRA

MSN Messenger - HA.K.U10@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #234 : noviembre 16, 2010, 06:54:38 pm »

buenas a todos .... muchachos  ya que el tema es sobre cascos aca les dejo unos mitos desmentidos sobre los cascos ...

1.- Las heridas en la cabeza son el principal factor de muerte por accidente de moto
2.- Los cascos evitan en un 30%, o más, estas heridas en la cabeza
3.- Los conductores de moto que no utilizan casco tienen un 40% más de probabilidades de morir en caso de que sufran un accidente
4.- Un conductor de moto tiene 32 veces más probabilidades de morir en un accidente que un conductor de coche
5.- Los costos médicos de un accidentado sin casco son entre 3 y 4 veces mayores que si utilizaras un casco
Creo que no hace falta que comentemos mucho más estos datos, que leídos así nos pueden parecer incluso alarmantes, pero se trata de hechos que no admiten mucha más discusión. En el articulo de referencia, comentan que en India solo utilizan el casco el 20% de los que van en moto. Si eso lo extrapolamos a la cantidad de gente que hay en India el resultado es espeluznante.

Cinco mitos desmentidos sobre el uso del casco

Mito 1, el casco reduce la visión; FALSO, un casco puede que reduzca la visión hacia abajo y no puedas ver el tablero de instrumentos, sobre todo un integral. Pero esto no es tan vital, porque tu visión debe centrarse en la carretera y en lo que pasa en ella, y ahí cualquier casco ofrece un campo de visión de casi 210º, con lo que no interfiere en la conducción.
Mito 2, el casco no me deja oír el tráfico; FALSO, un casco reduce el sonido ambiental, pero no lo elimina por completo, con lo que cualquier sonido sigue estando ahí. Y para acabar de desmontar este mito el oído no es uno de los principales sentidos a la hora de conducir, de esta manera la merma producida por un casco es insignificante. Además los cascos te protegen del ruido del viento. Conducir a más de 100 km/h sin la protección de un casco puede dañar los oídos.
Mito 3, el casco me recalienta la cabeza; FALSO, si llevas una protección de espuma de poliestireno aislante que precisamente evita cualquier transmisión de calor entre la carcasa externa y el interior. Lo que pasa es que muchos asocian la situación vivida en un atasco en la que pasas calor, respiras humos y el sol te pega durante un buen rato sin ventilación, pero ahí hasta circulando en un coche lo puedes pasar mal, y no recuerdo a nadie que haya dicho que un coche sea peligroso en esa circunstancia y haya que dejar de utilizarlo.
Mito 4, no necesito casco para moverme por la ciudad o en trayectos cortos; FALSO, existe mucho más riesgo circulando por la ciudad que en carretera abierta. Hay muchísimos más objetos contra los que puedes chocar. Además existen muchos más conductores que te rodean, por lo que la incertidumbre de que ellos también respeten las normas y puedan acabar chocando contra ti son mucho más altas. Así que ya sabes, siempre tienes que llevar el casco puesto.
Mito 5, los conductores con casco tienen más accidentes; FALSO, precisamente las estadísticas dicen que los conductores que llevan casco tienen menos accidentes porque se preocupan más por su seguridad. Esa misma estadística dice que los cascos de colores brillantes o muy visibles como el blanco o el rojo sufren menos accidentes.
Ahora ya tenemos unas cuantas más razones para rebatir a esos inconscientes que todavía se ríen cuando te ven ponerte el casco para ir hasta la esquina o te preguntan por qué llevas ese casco tan chulo si la moto que tienes no corre o es muy vieja.

Vía | Bike Advice
cossio24
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - cossio24@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #235 : noviembre 16, 2010, 09:25:41 pm »

quien vende cascos en medellin
joecolombian
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #236 : noviembre 17, 2010, 10:45:12 am »

quien vende cascos en medellin

Te recomiendo visitar la página www.itakestore.com. Hay muy buenos productos, allí compré hace más o menos un año mi casco HJC, es de Medellín. O tambien www.riderscolombia.com, que tambien es de Medellín.

O si no en Bogotá está www.raideros.com, allí compré el casco para mi novia, quien por tener la cabecita chiquita (jajajajajaja) no puede comprarle un HJC sino uno marca Hawk, que tambien son buenos, con norma DOT.
luisfelipe
Principiante
*
Motocicleta: fazer 16 2011

ALF te comiste al gato ??????
MSN Messenger - capochacal@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #237 : noviembre 17, 2010, 11:32:37 am »

pues no, se. pero aca los venden los shaft con garantia...y pss te la hacen valida, ademas pues en modelos si hay unos cehveres.. y pss si es economico, pero pss es de los mejorsitos que hay, de los comerciales pues.... antes tenai un casco max. ese si era excelente,, me estrelle como 3 veces con ese y solo se medio raspo el  visor,, pero la contextura, excelente,, duro como el acero.. y miuy economico, por cierto, me costo hace como 1 año 60.000.

MOLEJO
johnja1982
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16 ROJA

Ver Perfil Email
« Respuesta #238 : noviembre 17, 2010, 11:42:06 am »

los consegui en granm bretaña como mi papa esta en españa el envio hasta alla sale relativamente barato y cuando viaje para aca me los trae, me salieron en 240 euros los dos, son como 650.000 mas o menos y el  envio me sale gratis, ademas ese color no se consigue aqui.
DFelp
Principiante
*
Motocicleta: Fazer 16 - Azulita

"Its a long way to the top"
Ver Perfil Email
« Respuesta #239 : noviembre 27, 2010, 12:33:10 am »

Bueno Fazeros,

soy nuevo en este cuento 8) ... a mi parecer los mejores cascos son los italianos, deberian agregar los AGV a la lista.

Saludos,
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal