febrero 07, 2012, 10:37:42 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Accesorios y repuestos » PRECIOS DE LOS REPUESTOS QUE SE AVERíAN CON MíS FRECUENCIA ANTE UNA CAíDA.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Autor Tema: PRECIOS DE LOS REPUESTOS QUE SE AVERíAN CON MíS FRECUENCIA ANTE UNA CAíDA.  (Leído 24608 veces)

rogoo
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : marzo 30, 2010, 11:06:41 am »

que tal aguila, sera que le dieron mal los precios porque yo compre esos repuestos hace poco en ese almacen y si eran acorde con los precios que mencionan, en aceitar de la 135 con 19, saludos

Robin
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : marzo 30, 2010, 11:28:42 am »

que tal aguila, sera que le dieron mal los precios porque yo compre esos repuestos hace poco en ese almacen y si eran acorde con los precios que mencionan, en aceitar de la 135 con 19, saludos

Que tal hombe pero sera que cobran lo que quieren por que me pidieron como 17000 por el reposapie trasero

totonoc3
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : marzo 30, 2010, 02:08:19 pm »

Al parecer le ponen el precio que quieran en cada almacen yo me encuentro en Armenia y se me quebro el espejo y me vale 23 de miles
Jorge v
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : marzo 30, 2010, 03:02:45 pm »

Yo tambien creo eso.. ponen los precios q les da la gana.... a mi me paso lo siguiente: aca en la Cucuta Solo hay 2 Distribuidores Yamaha, y en una de las revisiones cuando me iban a cambiar el Filtro de Aceite me cobraron $ 15.000 por dicho filtro, pero me dio por simple curiosidad por llamar a la otra yamaha y me pidieron $ 50.000 por el mismo filtro de aceite... sorprendido de la diferencia de precios, en otro espacio virtual similar a este, plasme mi inconformidad y disgusto por la situacion presentada... al cabo de 2 meses mas o menos de haber plasmado mi comentario, recibi una llamada del distribuidor Yamaha en el q me habian pedido $50.000 (por telefono) haciendome el reclamo de que yo por que decia "MENTIRAS" en un espacio publico, que eso lo leia cualquier persona y que eso era mentiras, despues de diferir un rato corte la llamada, y dias siguientes para salir de la duda me dispuse a llamar nuevamente y cotizar el precio del filtro y nuevamente me pidieron $ 50.000, tonces no se por q decian q lo q yo afirmaba en aquel comentario era mentira...

Saludos....

Jorge Velandia
Administrador de Empresas
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : abril 02, 2010, 10:11:26 am »

Mi recomendación es la siguiente

Impriman la lista de precios, esos precios están vigentes hoy dia confirmados en Incolmotos Yamaha de la NQS con 63. Acerquense a su distribuidor de confianza, o el que les toque, verifiquen la existencia del producto o repuesto necesario, consulten el precio y ante una diferencia considerable soliciten hablar con el Gerente o administrador del punto de venta, saludenlo muy cordialmente y expresen sus inquietudes, hablen bien del club y expresen el apoyo de toda la comunidad nacional, tomen atenta nota del nombre del encargado en la misma hoja de la lista de precios y si no hay una conciliación posible pidan una cotización y envienmela que yo mismo peleo por ustedes. Esos precios son los sugeridos por Incomotos para el mercado nacional, pero es discrecionalidad de cada distribuidor la existencia y la fijación de precios, sin embargo ya he conseguido otras nivelaciones en el precio de por ejemplo los filtros de aceite. Quedo muy atento de sus dudas y siempre al servicio de la comunidad FZera.

Saludos

2012!!!
joanvime
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : abril 06, 2010, 10:32:17 am »

Necesito urgente rin delantero para mi FZ 16 …  cualquier informe 3136227905

Samario25
Visitante
« Respuesta #36 : abril 18, 2010, 05:28:52 pm »

hola aun no me he comprado mi fz16 pero en unos meses la tendre esta moto me gusta
covenant
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: yamaha Fz16 NEGRA 15500km

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : abril 18, 2010, 11:03:33 pm »

sera que el rin delantero vale ¿ $450.000?
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : abril 19, 2010, 11:34:50 am »

Nada de eso ...
el Rin Vale $249.500 iva incluido y con el servicio de instalación

Señores no se dejen engañar

Saludos

2012!!!
pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : abril 28, 2010, 02:00:36 pm »

hoy voy a ir a yamaha a ver como estan los precios porque me tumbo cun carro en la moto
Andrei
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : abril 28, 2010, 05:36:48 pm »

El problema es encontrarlos, aun no consigo varios para la mia  >:(
pcamil
Adicto
Motocicleta: FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : abril 29, 2010, 11:16:56 pm »

ayer que me accidente de una vez compre la manigueta de freno y me costo 12000 en yamaha joya pabon de bucaramanga
Swatchman2010
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : mayo 04, 2010, 08:46:54 pm »

Gracias por esta informacion. Esperemos por el bien de todos, los almacenes no especulen en sus precios.
davalos92
Principiante
*
Motocicleta: yamaha towny - FZ 16 Blanca

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : mayo 12, 2010, 01:35:29 pm »

señores les cuento que ayer raspe la tapa del mofle ( la gris), al andar en un trancon por la 30 y cuando iba entre un carro y la acera, pues no estoy acostumbrado a este mofle tan grande, porque vengo de tener una dt y  me metia muy facilmente por aceras y todo, entonces me gustaria que me colaboraran diciendome donde la puedo conseguir aqui en medellin y a que precio. de antemano muchas gracias a todos. ;)
K.rlos
Visitante
« Respuesta #44 : mayo 13, 2010, 10:45:16 am »

Buenos dí­as alguien me puede ayudar, resulta que me tope con una alcantarilla destapada y aparentemente no le sucedio nada a la moto ese dí­a pues llovia y bueno, resulta q esta semana luego de mandarla lavar me puse a brillarla y me di cuenta q el resorte del amortiguador central se rompio en un giro, alguien sabe cuanto cuesta esa cuestion, pues me tiene cabezón y muy preocupado, pues se supone que es un repuesto de alta duración, gracias por cualquier información.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal