febrero 05, 2012, 06:03:30 pmÚltimo usuario: tores1960
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Tuluá » Reuniones
Páginas: [1] 2 3 ... 9
Autor Tema: Reuniones  (Leído 7283 veces)

MauroShek
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha Fz16 - Negra

6700 kms
MSN Messenger - mauroshek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : octubre 23, 2009, 04:31:20 pm »

Saludos a todos los Fazeros de la zona norte y centro del valle, como el objetivo es de compromiso y mejora del club en nuestra zona entonces he decidido crear este tema para hablar de todo lo relacionado con las reuniones y hacerlas oficiales.

Lugar: Market - Salida sur Tuluá
Hora: 3:30 pm
Dia: Sabado

í‰xitos...

MauRo Shek - LorD Of The StReeTs
MauroShek
Moderador
Adicto

6700 kms
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : octubre 23, 2009, 04:34:43 pm »

Señores, recuerdo que el sabado anterior JBUENO hablo de crear un fondo, me parece una buena idea, espero que este sabado la concretemos...

Saludos...

johanki02
CFZ16 Tulua
Principiante
Motocicleta: Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : octubre 24, 2009, 06:41:09 am »

Muchachos, he tenido la experiencia de estar en un club con fondo, y les cuento que es un complique, verán, hay que estar pendientes de quienes den la cuota y quienes no, luego hay que declarar un tesorero que administre dicho dinero, luego, en caso de un gasto como una salida, esta el problema de quien no pueda asistir y se sienta mal ya que no pudo aprovechar lo del fondo que el mismo ayudo a construir.

Es mi opinión personal que a veces ciertos aspectos de informalidad ayudan a que el ambiente en las reuniones sea mas agradable.

Les cuento un ejemplo en donde la formalidad ayuda a arruinar un paseo.

Imaginense que ud sean vegetarianos o tengan algun gusto o disgusto especial por cierta comida, y luego en su paseo les "exijan" una cuota por alimentacion, ud. explica sobre su gusto, luego le dicen que no hay problema. al fin en el momento de la comida le salen con un chorro de aquello... A aguantar hambre!

Yo diria...  cada quien coma lo que quiera y si quieren coman aca o alla.  Esa es mi opinion.

Les cuento mas del club...  Posicionaron un presidente, vicepresidente, tesorero, secretaria etc... exigieron cuota,,, declararon un lugar como un salon comunal que porque le daba mas cachete al club...

Que paso... paso que despues de reunirnos como 50 motos en un parque a tomar cervesita, a hablar con los amigos, a decir "vamos a rodar un rato", a lucir las novedades que le haciamos a las motos,  mejor dicho a pasarla bueno...   

Terminamos asi:   Metidos en un salon,  Respondiendo a lista, Escuchando un man hablar y hablar de las cuentas del club, de los politicos que querian ayudarnos, de los permisos que debiamos sacar ante las autoridades para vernos como club.  Haciendo silencio que por que el que estaba alfrente estaba hablando y nos teniamos que silenciar,  Programando salidas que solo autorizaba el club, y cuando ellos querian arrimarce hasta la mesa para recoger una gaseosa o lo que los directivos desidieran que nos ivan a dar... o tambien escuchando las quejas de otros que por que julano debe no se cuanto y aun se le tiene en la lista o que sutano no a presentado el informe ante perensejo...  etc, etc, etc.

Yo voto por la libertad, por hacer lo que me de la gana, por comer donde yo quiera y lo que yo quiera, por tomar lo que me plasca y por no cumplirle normas impuestas por directivas de un club.

No tomen a mal estas palabras muchachos es solo mi punto de vista.
MauroShek
Moderador
Adicto

6700 kms
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : octubre 24, 2009, 07:23:16 am »

Johan hace cuanto querias decir eso, jajaja, te desahogaste.... pero pues si tienes la experiencia eso es lo que vale.... igual seria bueno q estuvieras ahora en la reunion para comentarle a los demas... sino fresco q yo les comento...

Saludos...

johanki02
CFZ16 Tulua
Principiante
Motocicleta: Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : octubre 24, 2009, 08:54:51 am »

En el club anterior lo vi venir, pero me quede callado... y actualmente se desintegro... por que habra sido?

Esta vez si me exprese.  jajaja.

CarlosRM
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - americano292@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : octubre 25, 2009, 06:40:30 am »

Compañeros yo estoy de acuerdo con johan en cuanto al fondo, debido a que yo trabajo y estudio, no he podido estar en la primera reunion, pero creanme que quiero integrarma en el club y lo sigo y me pongo al tanto por la pagina.

me gustaria saber mas de lo de la fiesta en cali....

Carlos R.
MauroShek
Moderador
Adicto

6700 kms
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : octubre 25, 2009, 07:42:42 am »

Carlos como vas, pues la idea de la reunion ayer era para concretar lo de la ida a Cali a la fiesta de disfraces, pero entonces como no hubo reunion por ocuapciones... nos toca concretar por aca...

CarlosRM
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : octubre 28, 2009, 11:35:31 am »

Mauro Shek, como estas??? y al fin que decidieron para este sabado.???

Carlos R.
CarlosRM
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : octubre 28, 2009, 11:40:45 am »

Compañeros, debido a que este sabado 31, alguno no podremos ir a la fiesta de disfraces a cali, tengo la siguiente inquietud ¿Hay reunion el sabado?

Gracias...

Carlos R.
MauroShek
Moderador
Adicto

6700 kms
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : octubre 29, 2009, 12:59:35 am »

Carlos bien o q, claro q habra reunion y mas porq podemos estar haciendo algo el domingo como una salida no muy lejos y economica... por ahi johanki habia propuesto Palmira... entonces discutamoslo el Sabado, ademas recordemos convocar gente para ir creciendo y debemos ser constantes....

Saludos...

CarlosRM
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : octubre 29, 2009, 01:56:26 pm »

Mauro, me parece bien, entonces este sabado estarí© en la reunion...porfin...espero no suceda nada inesperado que me impida ir por primera vez a acompañarlos....

se cuidan...

Carlos R.
CarlosRM
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : octubre 29, 2009, 02:00:03 pm »

compañeros en Mi pueblo Roldanillo hay 5 fz16 incluyendo la mia, seria bueno incentivarlos para que se unan al club...

Carlos R.
MauroShek
Moderador
Adicto

6700 kms
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : octubre 29, 2009, 04:10:38 pm »

Claro carlos es muy buena idea y se me ocurre tambien en otro momento, hacer la reunion en otra ciudad, sea roldanillo, andalucia, zarzal, sevilla... por eso nada mejor que ser constantes para hablar esas cosas...

Saludos...

MauroShek
Moderador
Adicto

6700 kms
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : octubre 29, 2009, 04:18:38 pm »

Señores que no se acaben los animos... donde quedo JBUENO, johanki, sevilla, Jales...     

Saludos...

JBUENO
Principiante
*
Motocicleta: fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : octubre 30, 2009, 02:19:45 am »

Socios del club

Presente, de antemano confirmo asistencia a la reunión del sábado a la hora que Ustedes digan.
JBueno

Páginas: [1] 2 3 ... 9

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal