febrero 08, 2012, 07:51:29 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Otras Motocicletas » Pulsar 220 en Colombia
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 30
Autor Tema: Pulsar 220 en Colombia  (Leído 98808 veces)

Ryukin
Principiante
*
Motocicleta: En Bus

Ver Perfil Email
« Respuesta #150 : septiembre 04, 2010, 03:53:33 pm »

Hoy me acerque a un distribuidor de Auteco y tenian en exibicion una P220 azul y la verdad la moto no se ve nada mal, no me parecio tan desproporcionada y tiene buenos detalles, precio $7'600.000 con papeles.

El que sabe hablar, sabe tambien cuando
Juarpa
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - juarpa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #151 : septiembre 04, 2010, 05:30:32 pm »

aunque le pongan motor 220 o lo que sea, sigue siendo la misma moto de hace 7 años !!!!!!! ni siquiera son capaces de cambiarle la suspension vieja y fea que siempre ha tenido.
julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #152 : septiembre 04, 2010, 06:01:41 pm »

esta moto se encarga de bajar costos al consumidor entregando buena potencia, buen consumo de gasolina, repuestos economicos y sobre todo respaldo de la maquina y d ela marca
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #153 : septiembre 04, 2010, 09:08:06 pm »

antes no se quiebra esa empresa de bajaj con esos precios.
muy barata.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
julianHID
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #154 : septiembre 04, 2010, 09:51:57 pm »

jejejee, creo k es una empresa que piensa en el consumidor, dando economia y un buen producto, y creo que es la marca mas vendida en colombia segun publimotos
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #155 : septiembre 05, 2010, 08:10:19 am »

si es cierto julianHID lei el erticulo la mas vendida en el pais.
claro que las moticos mas comercializadas son las de 100cc.
de 150cc para arriba ya se bajan las motos vendidas, de cualquier marca.

carlos mao

carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #156 : septiembre 05, 2010, 08:14:15 am »

pero hay que agradecer a bajaj que seguramente por ellops las otras empresas se pusieron las pilas a mejorar sus productos, o sino estabamos con las mismas de siempre.
gracias bajaj.
hay quwe esperar que mas saca al mercado y depronto nos llame la atencion  con alguna.

carlos mao

julianHID
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 : septiembre 05, 2010, 11:36:32 am »

si es vdd es que las motos 100cc son baratisimas y las utilizan para trabajar, ademas pienso que con esos precios bajos, las demas marcas se pelliscan y empeizan a bajar costos y sacar mejores motos y a bajo costo, mejor dicho ellos pelean y nosostros los usuarios nos beneficiamos
L.A.
Principiante
*
Motocicleta: Pulsar UG

Ver Perfil Email
« Respuesta #158 : septiembre 05, 2010, 12:00:30 pm »

Es muy cierto lo que ustedes dicen, de no ser por Bajaj y por las chinas que llegaron al pais las grandes marcas como Yamaha, Suzuki, Honda y Kawa, nos seguirian metiendo motos de dos tiempos en 7 millones como hace 6 años.
jtmarulanda
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 : septiembre 05, 2010, 12:43:01 pm »

como ya decian no solo es inportante la estetica si no tambien las prestaciones y pues la pulsar 220 esuna buena opcion en cuanto a potencia cilindrada y precio quizas a muchos no les guste la nueva estetica entre los cuales me cuento yo me encanta la fz pero 220cc por ese precio es muy buena opcion creo que lo mejor seria comprar la 220 quitarle ese carenado y ponerle el de la 200 eso si quedaria muy linda
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #160 : septiembre 05, 2010, 12:50:46 pm »

esa si es una buena idea con la 220cc de bajaj. el precio lo digo increible y con esas prestaciones de motor sorprendente.
si fuera una moto de yamaha, honda,o suzuki esta misma moto llegaria por unos once o doce millones de pesos solo por cobrarle el uso de la marca.
tanto que criticamos a bajaj y por ella nos estamos veneficiando indirectamente.

carlos mao

L.A.
Principiante
*
Motocicleta: Pulsar UG

Ver Perfil Email
« Respuesta #161 : septiembre 05, 2010, 01:03:59 pm »

esa si es una buena idea con la 220cc de bajaj. el precio lo digo increible y con esas prestaciones de motor sorprendente.
si fuera una moto de yamaha, honda,o suzuki esta misma moto llegaria por unos once o doce millones de pesos solo por cobrarle el uso de la marca.
tanto que criticamos a bajaj y por ella nos estamos veneficiando indirectamente.

Apoyo esa idea ese carenaj como que no luce, por las prestaciones buena opcion, apoyo el comentario de carlosmao, Bajaj los jodió a todos con precios y por eso ahora si hay buenas opciones de donde escoger y a "bajos precios".
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #162 : septiembre 05, 2010, 02:25:01 pm »

usted lo dijo compañero los jodio a todos, con esta forma de competir de bajaj si no se mosquean los de las otras marcas van a quedar mas regados que popo de pato.
jajajjajajajajajjajajajjajajjajajajajjjaj

carlos mao

julianHID
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #163 : septiembre 05, 2010, 03:42:05 pm »

jajajajaaja popo de pato juajuajua

+1 bajen costos y asi compramos mejores moticos jejejee
Nalgash
Principiante
*
Motocicleta: ex-FZ600

Ver Perfil Email
« Respuesta #164 : septiembre 05, 2010, 11:56:48 pm »

Que tal compañeros, pues yo si seguiré siendo fiel a los diapasones, y ahora que salí de mi tetracilindrica estoy viendo a que le echo mano en la baja cilindrida (fz16, que es hermosa, o r15 que se ve anda bueno pa la cilindrada pero a mi parecer del asiento hacia atras es horrible y esa llantica me da como tristeza, aun no decido, ayudenme jejejeje).

Bueno, pasando al tema de la pulsar, nunca me ha gustado la estetica (bueno, hace muchos años cuando vi la 180 por primera vez quedé  :o pues no se veian este tipo de motos mucho por aca), pero si es tan buena maquina como todos sus propietarios aseguran, muy bien por el precio, aunque personalmente en Bajaj habria comprado una Discover de alrededor a los 4 milloncitos (esta es la que me prestaban pa andar cuando no habia platica pa saciar la sed de mi maquinita  ;D  ;D  ;D  ;D) y es una belleza en los 125 cc. No me gusta generalizar, pero maluco de la mayoria que veo montado en una pulsar es creerse Rossi andando a toda m*****a en las calles (de hecho me pasaban a veces haciendo fieros y yo fresco en el otro semaforo me desquitaba jejejejeje) ojala no se aumente la accidentalidad y sean concientes los nuevos propietarios de que Bogotá no es un autodromo, aunque pa matarse hasta en una fz50 mal conducida  ;)

pa que zapatos si no hay casa
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 30

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal