febrero 05, 2012, 06:04:16 pmÚltimo usuario: tores1960
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Anécdotas e Impresiones » FAZEROS ¿Que opinan del salpique?...
Autor Tema: FAZEROS ¿Que opinan del salpique?...  (Leído 1928 veces)

Arcangel
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - JMTJIMENEZ@YAHOO.ES
Ver Perfil Email
« : septiembre 15, 2009, 12:06:42 pm »

Sres Quiero comentar con ustedes el tema del salpique tanto a la hermosa cola de la FZ como la de mi parrilllera; la llanta colabora un poco con el guardabarro tan corto salpica exageradamente. :-[ :-[>:(.

Jaime Jimenez
EDUVAL
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 BLUE ELEANOR

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2009, 01:22:32 pm »

Pues sinceramente si salpica debido a la llanta ancha aíºn cuando estoy solo, pienso que es tambií©n por lo alto del salpicadero.

"EL viaje de mil millas comienza con el primer paso"
maormolina
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ16

MSN Messenger - maormolina@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2009, 04:29:21 pm »

;D Lastima que yo no soy muy bueno para eso del diseño, sino ya me hubiera diseñado algo para extenderle el guardabarros a mi fazercita, pero aqui hay gente muy buena para eso, propongan muchachos ;D

FAZEROS UNA NUEVA RAZA
YOKNA ELIANA
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

YOKNA
MSN Messenger - hiphopyoknahiphop@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2009, 04:44:06 pm »

hola a todos espero que hayan pasado un fin de semana espectacular  en sus hogares y con sus espectaculares y hermosisimas motos, bueno por aquello del salpique y mas ahora que estan comenzando las lluvias, pues sencillo  , pongamonos impermeable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  por el momento mientras en un futuro podemos adecuarle algo a la colita de la moto ??? ??? ??? ??? bueno muchachos como hago para que fetrix me envie las fotos del sabado,,, :'( :'( :'( :'( :'( alguno podria decirle que las envie a mi correo que es fasil y cortito
[email protected]
Por que los que somos fzeros o del club unancen a mi facebook que es ELIANA PINZON PARRA  o si quieren llamarme para lo que necesiten o sea util al
312 558 67 57  QUIERO LAS FOTOS DEL SABADOOOOOO :'( :'( :'(
 :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D
CHAO YOKNA

::) ::) ::) ::)Por aquello de escribir rapido se me colaron unas letricas que no van en su lugar ustedes disculparan :D :D :D ;) ;) ;)
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
« Última Modificación: septiembre 15, 2009, 04:54:34 pm por Fetrix » En línea

YOKNA
Stark-Afroz
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2009, 08:21:29 pm »

Pues ya me pegue mi primer mojadita y como dice eduval es por lo ancho de la llanta que salpica tanto, pero igual tenia puesto mi impermeable, entonces ni lo note. (pobre el de atras) no el parrillero si no el que ba atras de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MauroShek
Moderador
Adicto
Motocicleta: Yamaha Fz16 - Negra

6700 kms
MSN Messenger - mauroshek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : octubre 28, 2009, 08:30:05 am »

Es algo q tambien debi incluir en lo q no me gusta de la FZ porq asi no este lloviendo la carretera queda mojada y con uno q otro charquito y es suficiente para q se salpique el sillin en la parte trasera... osea q alli no serviria el impermeable...

Saludos...

MauRo Shek - LorD Of The StReeTs
nycolino
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 12, 2010, 09:33:21 am »

yo creo q salpica demasiado me e dado cuenta q cuando llueve mucho y voy sin pato la silla del pato se ensucia mucho y no hablar del guarda fango y la parte de atras queda demasiada sucia toca no salir cuando este llllloviendo
Michael
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : agosto 14, 2010, 11:54:44 pm »

Estos días he viajado y ha llovido y, realmente si se salpica bastante el puesto de la acompañante, oncluso un  morral que cargo tambien se me ja salpicado bastante, habría que ver la forma de adaptarle otro guardabarro como el que tienen algunas pulsar o inckluso creo que como el que tiene la freewind.
maraz
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : enero 13, 2011, 02:19:04 pm »

con la parrilla de ACCE mi moto se ve  mas grande  y este problema del agua no lo tengo y si es sierto nuestra maquinas cuando esta lloviendo parecen motomarinas 
nycolino
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : enero 13, 2011, 05:08:32 pm »

con la parrilla de ACCE mi moto se ve  mas grande  y este problema del agua no lo tengo y si es sierto nuestra maquinas cuando esta lloviendo parecen motomarinas

tiene alguna foto???????
alonsoojedareales
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 2011

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : enero 16, 2011, 03:27:45 am »

Bueno amigos FZ16 e note esto a los pocos días y le instale pato ó guarda fango como el que tienen las pulsar pero lo coloque adaptación y más cerca al que tiene ella para no quitarle lo imponente que se ve la llanta vista desde la parte trasera

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal