febrero 05, 2012, 06:59:46 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Tuning » NUEVA YAMAHA FZ 16 FAZER que podrí­a convertirse en una FZ 250 FAZER
Autor Tema: NUEVA YAMAHA FZ 16 FAZER que podrí­a convertirse en una FZ 250 FAZER  (Leído 22887 veces)

tavosoft
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Y-FZ16

MSN Messenger - mrcsoluciones@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : agosto 31, 2010, 11:35:58 am »

Hola, amigos ayer en la tarde por san juan aca en medellin, vi la fz carenada, cuando la vi de lejos dije, ve tan vacana esa fazer 1000, pero cuando se acerco al carro pude determinar que es la nueva fz16 carenada que trajeron a medellin y que la estan provando, es la misma moto de nosotros pero con ese carenaje, se ve super, es mas pasa por moto de mayor cilindaje y que decir de esas dos farolas con hid,  eran dos manes que iban en ella, todos de negro con trajes super bacanos, me imagino que estan por ahi, causando intriga, abra que ver para cuando la venden.

http://www.powerclon.com entren un momento y se llevan algo.
julianHID
Adicto
Motocicleta: ___pulsar 220 F___

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : agosto 31, 2010, 12:55:37 pm »

mas peso, menos velocidad
jtmarulanda
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : agosto 31, 2010, 01:14:48 pm »

mas peso mas velocidad .siii pero mas belleza :Dla verdad amigos yo no entiendo por que tanto afan por la velocidad final a mi me parece que 120 km por hora es suficiente para una 150 deberiamos preocuparno si fuera una 600 o una 1000 en las cuales es muy inportante la velocidad final pero que afan de andar a 1000 para matarnos si creen que 120km/h es poco imaginense un accidente a esa velocidad y veran que no era poco :'( personalmente prefiero lucir una moto bonita con una velocidad respetable y un precio acequible si quieren andar mucho mas rapico pues lo mejor es que vayan ahorrando para un 600 en adelante asi como yo planeo hacerlo en un futuro  ;D ;D
TICO
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - andresernesto3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : agosto 31, 2010, 01:57:58 pm »

jtmaruland, estoy de acuerdo contigo, solo anotaria q para morir no se necesita una moto de alto o bajo cilindraje, eso puede pasar hasta en el baño.

saludos y prudencia señores

TICO
Nalgash
Principiante
*
Motocicleta: ex-FZ600

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : septiembre 14, 2010, 11:45:24 pm »

pero al fin van a comercializar la fazer 16 aca o no??? ya me mata la impaciencia...

pa que zapatos si no hay casa
rukahammer
Principiante
*
Motocicleta: :(

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : septiembre 15, 2010, 12:36:24 am »

Por apariencia siempre me ha gustado más la Naked... y en teoria con la Fazer carenada no se disminuye velocidad porque el carenado corta más el viento.
AddictFZ16
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16 Negra

"JESUS FREAK"
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : septiembre 15, 2010, 11:22:05 am »

A ver si alguien logra complacer los deseos de julianhid que en todos los foros tiene algo malo que decir de la FZ, esta es la pagina del club FZ16 se supone que a todos nos gusta la moto teniendo ciertas diferencias en algunas cosas... pero tampoco que sea siempre dandole palo a la motico.... asi que JULIANHID me parece que deberias ir a DAVIVIENDA porque aqui estas en el lugar equivocado

"El asunto no es quien me deje arrancar, sino quien me va a detener"
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : septiembre 15, 2010, 11:28:24 am »

Es totalmente cierto el señor Julian HID no hace si no hablar mal de la Fz y defender la Pulsar

nycolino
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - nygs16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : septiembre 15, 2010, 11:41:58 am »

jejejejej daviviendo  julian hid

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal