febrero 05, 2012, 06:24:58 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Mecánica » Mantenimiento y reparación. » Ya le raspe el exosto
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Autor Tema: Ya le raspe el exosto  (Leído 10782 veces)

militoandre
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - militoarias@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : octubre 05, 2009, 01:17:12 am »

yo ni la habia sacado del consecionario y ya estaba peladito, cuando me puse a revisarla me agache pa´pillarle el exosto tenia un peladito entonces le dije al asesor que como asi que me la entregaran enterita que yo ya habia pagado por ella y el man me dijo que un hp en una bws habia entrado esa mañana al almacen como con ganas de tumbar lo que se le atravesara en el caminoy me movio la motico entonces el asesor ahi mismo la reviso y lo puso a pagar jjjj como no tenian el accesorio me entregaron la plata $25000 pesitos con eso la tanquií© jajaj ;D
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : octubre 05, 2009, 10:50:25 pm »

yo ni la habia sacado del consecionario y ya estaba peladito, cuando me puse a revisarla me agache pa´pillarle el exosto tenia un peladito entonces le dije al asesor que como asi que me la entregaran enterita que yo ya habia pagado por ella y el man me dijo que un hp en una bws habia entrado esa mañana al almacen como con ganas de tumbar lo que se le atravesara en el caminoy me movio la motico entonces el asesor ahi mismo la reviso y lo puso a pagar jjjj como no tenian el accesorio me entregaron la plata $25000 pesitos con eso la tanquií© jajaj ;D

Jajaja...primero que todo felicitaciones por tu moto, y como segundo punto te quiero felicitar por ver el lado bueno de las cosas. buena energia.

cuidala y disfrutala mucho.

saludos.

Krismol
Aficionado
**
Motocicleta: FZ-16

MSN Messenger - cristhian.molina@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : octubre 07, 2009, 12:44:44 am »

Me uno al clan del exosto rayado..... que embarrada... pero bueno, ahora tengo mas cuidado cuando me acerco a un anden o a un separador...
Andres R
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : octubre 21, 2009, 04:27:42 am »

No se si ya le paso a alguien mas, pero mi rayon es por debajo del exosto, al inclinar la moto en curva, toca primero el apoyo del pie, en este caso el del pie derecho, y en segundos toca el piso el exosto, creo que es mejor no bajar tanto, pero quien se aguanta!!!, con el lado izquierdo pasa lo mismo, pero al no haber nada solo se raspa un poco por abajo el protectyor del apoyo del pie (una bolita que queda en toda la punta) saludossss y cero accidentes.

En moto es mucho mejor!
WALLY
Afiliado Bogotá
Avanzado
Motocicleta: Fazer 16 White Racing Edición Limitada

MSN Messenger - walpergut@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : octubre 21, 2009, 01:46:19 pm »

A mi me paso se me rayo la punta del exosto, yo solo lo quite y le heche rubi blanco, le saque la americana y quedo rebien, se lo recomiendo queda una punta brillante y se super...

Walter Perdomo Gutierrez
Enfermero Jefe - USCO
Andres R
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : octubre 22, 2009, 02:18:31 am »

Gracias por el consejo Walter, lo aplicare en mi motico. Saludosssss

En moto es mucho mejor!
germano
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 Roja

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : octubre 27, 2009, 03:54:06 pm »

Llevo una semana con la FZ y tengo dos rayones. El primero no lo senti y hoy siiii.   Debo tener mas cuidado.
Dunkhan
Principiante
*

MSN Messenger - cer_chil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : noviembre 11, 2009, 03:48:59 pm »

Hola a todos
En una caí­da pendeja lo raspí©...  :(  y en el concesionario me lo cambiaron por $27.000
Hay les dejo el dato..
CHARLY
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : noviembre 13, 2009, 11:46:55 am »

YO TAMBIEN LO RAYE...................... UN MAN DE UNA 250 ME CHOCO POR DETRAS PERDI EL EQUILIBRIO Y AL SUELO LOS DOS ................ GRACIAS A DIOS NO NOS PASO NADA A NINGUNO , EL MAN ESTABA CON UNA NENA Y PUES EL GOLPE EL SUSTO...... LA MANIGUETA DEL FRENO SE PARTIO Y UN POSTAPIE DELANTERO , ESO YA LO CUADRE PERO EL EXOSTO SE RAYO ............. Y MI COMPUTADOR TAMBIEN SE DIO TREMENDO GOLPE ESO SI ES LO QUE ME VA A SALIR COSTOSO , PUES AUN LO ESTAN REVISANDO CREO QUE ME TOCA CAMBIAR LA PANTALLA  ( QUE DOLOR )..................

CARLOS JAVIER SERRATO ESPITIA
FZ 16 ROJA
anthony
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : noviembre 14, 2009, 12:36:31 am »

hombre a mi tambien me paso, la solucion fue barata, le coloque una cinta imitacion fibra de carbono. les mandare fotos
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : noviembre 17, 2009, 11:28:14 am »

Pasando de nuevo por este tema... je je je

Como consecuencia de la caida antes de entrar al Futbol 5 en la reunión del Viernes el exosto se rayó bastante... Será el 4 exosto que voy a comprar... un saludo amigos... y yo creo que esa pieza le bajan el precio... al menos para torpes como yo que compramos al por mayor... je je  8)

Vssssssssssssss

2012!!!
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : noviembre 17, 2009, 11:36:04 am »

Huyyyyyyy...yo no querí­a pasar por aquí­... pero toco...jejeje

la semana pasada por ir como un tote (cosa que no volverí© a hacer) no pude controlar el peso de la moto despuí©s que se me atravesó un twingo, la frenada muy bien, pero nada pa un lado y al suelo.

Me imagino lo que estarán pensando... Y que le paso al viejo Blackjerico?? estará bien?? jajaja
Nada pues yo perfecto porque no caí­, la moto si, y pues ahí­ quedo la punta de la manigueta del freno delantero, y la tapa del exosto y gracias a Dios nada más.

Espero este sea mi íºnico y ultimo post en este hilo... jejeje

Saludos a los Fazeros y suerte con las naves.

Bueno y por Fetrix yo creo que podrí­amos hablar para que le den puntos por cliente regular..jajaja así­ obtenemos descuento. Es broma.. lo importante es que Lore y tu estí©n bien.

viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : noviembre 17, 2009, 11:38:35 am »

Pues de la forma más ridí­cula al bajar un andí©n me quedí© sin piso bajo mis pies. El resultado? FZ al suelo y raspón al exosto. Mucha pelota yo.

Saludos!!!

Lord ViejoWil
DiegoAC
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 Negra

MSN Messenger - DiegoAC_23@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : noviembre 21, 2009, 07:21:22 am »

hola muchachos ps yo tambien me uno ha ud en un caida pendeja se me rayo solo el exosto me dolio asta el alma y en el afan de no ver mi moto asi me estuve averiguando un protector que ya estan vendiendo en la 1 de mayo con 30 es muy vacano y lo de los sapatos y ps hay una pintura en aerosol que es resistente al calor seria bueno pintarlo ps la mia kedo muy vacana en estos dias suvo fotos el precio del protector es de 30 mil 

[Ðì€GØ]
Gabo
Principiante
*
Motocicleta: Fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : diciembre 10, 2009, 04:46:26 pm »

Les cuento que tambien me uno al grupo y lo peor de todo es que no fue en la calle, ni en semaforo, ni adelantando ni nada de eso, fuen entrando al conjunto como a 10 kph de la manera mas $%&·"/%$ contra un anden y fue simpre grande y profundo, lo bueno es que fue a la parte de abajo,  pero que dolor.........
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal