febrero 07, 2012, 10:29:08 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Consejos » Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???

Encuesta

Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???

Si
- 135 (72.2%)
No
- 41 (21.9%)
No se que hacer
- 11 (5.9%)

Total de votos: 183

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Autor Tema: Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???  (Leído 25440 veces)

EDUVAL
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 BLUE ELEANOR

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : agosto 25, 2009, 04:55:06 am »

Yo creo que aparte de la potencia, el peso y todas esas cosas que con razón ustedes han mencionado, para mí­ fue amor a primera vista.
Yo inicialmente estaba seguro de comprarme una YZF R15 y cuando fui a la tienda Yamaha y vi esta bellezura me cautivo tanto que me enamore, eso si comence a hacerle inteligencia, buscar foros y todo lo relacionado con esta FZ16 y uno de las razones más poderosas fue la prueba que hizo Publimotos.com entre Bogotá y Manizales, con todos sus buenos comentarios de mi enmorada FZ16.

Es decir tu piensas en todo antes de decidirte en adquirisr algo, pero si no hay quimica te pueden colocar una 1000 cc o una 150.  Yo personalmente me siento feliz, a la salida de mí­ trabajo la gente me detiene a ver y preguntar con quien es que estoy saliendo y les digo esta es mí­ nueva traga, a parte de mí­ esposa eso si.

Cuidate y espero tomes una buena descición y que quedes contento es lo principal.

"EL viaje de mil millas comienza con el primer paso"
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : agosto 25, 2009, 10:48:21 am »

Que bonita la experiencia de EDUVAL.. Si con esto no lo convencemos mejor comprese su Pulsar amigo.  8)

2012!!!
El Danne
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

29.500 Kms - TopSpeed 128 Km/h
MSN Messenger - danneramirez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : agosto 25, 2009, 10:54:03 am »

Fetrix mi hermano, mas que convencido!!!

Gracias por ayudarme a tomar la mejor decisión, mi Fasercita!!!

viejowil
Moderador
Distinguido

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : agosto 25, 2009, 02:58:09 pm »

Danne yo te doy una razón que por experiencia he vivido:

Si vas en la Pulsar (o cualquier otra) los policí­as te detendrán a pedirte papeles, a revisarte el chaleco, etc.. etc... etc...

En la FZ16 te detendrán para preguntarte cuánto te valió, quí© cilindraje es, que si es la nueva Yamaha, que en cuanto te la entregaron, etc... etc... .etc..  ;D

Lord ViejoWil
intensityhid
Principiante
*
Motocicleta: En busqueda

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 : agosto 25, 2009, 03:22:11 pm »

Pues nada que hacer, las mismas experiencias de los que han tenido pulsar hablan por si solas. Como algunos dicen, son motos diferentes, y no se deben comparar, pero algunos han sacrificado un poco de potencia por la tecnologí­a y el respaldo de una marca de mayor trayectoria y no les ha ido mal y eso me alegra. La FZ no será la más potente, pero ninguno de sus poseedores he pretendido que asi sea, yo voy en ascenso en cuanto a cilindraje y marca ya que mi primera moto fue una AKT 110, la segunda una BAJAJ XCD 125 y la tercera esta belleza de YAMAHA, pero espero estí© un buen rato conmigo. Así­ que sin remordimientos metase de una en la FZ16  ;)

Para mi este es el comentario mas bien plantado de todo lo que han dicho!

Danne usted tomo una desicion segun lo que usted quiere, cree y piensa y asi es como se toman las decisiones. Una desicion de esas uno no puede dejar que alguien mas la tome por uno. Ademas estos no son los foros para hacer ese tipo de preguntas, mas facil te hubieras remitido a motoexpertos que es un foro mas abierto. Es como si hubieras hecho la pregunta en la pagina de alguno de los clubes pulsar de colombia o en pulsar180.com (la pagina mas completa a nivel internacional de la marca) el resultado en esos casos se hubieran ido para el lado de la Pulsar sin dudarlo.

Por mi parte, yo soy una persona que viaja constantemente, por que me encanta. Y la verdad si prefiero un poco mas de potencia ah una cara bonita! Ojo, no estoy diciendo que la FZ16 sea mala, todo lo contrario. Por cosas del destino ando en este momento en una akt 100 y con ganas de meterme en una fz, pero la verdad si tubiera la p200 no me bajaria a fz por mucho que me guste. Es mas, tengo la desicion parada en espera del lanzamiento de la p220.

Espero me entiendan y no me den mucho garrote!!  ;D ;D ;D ;D

Mauro Londoño
Paisalepra
Profesionales en HID
Intensity HID
EDUVAL
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 BLUE ELEANOR

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : agosto 25, 2009, 03:24:29 pm »

Danne yo te doy una razón que por experiencia he vivido:

Si vas en la Pulsar (o cualquier otra) los policí­as te detendrán a pedirte papeles, a revisarte el chaleco, etc.. etc... etc...

En la FZ16 te detendrán para preguntarte cuánto te valió, quí© cilindraje es, que si es la nueva Yamaha, que en cuanto te la entregaron, etc... etc... .etc..  ;D

Eso mismo me ocurrio anoche una patrulla de carreteras,me hizo detener y solamente para preguntarme que sobre la FZ16, lo mismo precio, cilindraje etc.

"EL viaje de mil millas comienza con el primer paso"
El Danne
Aficionado
**

29.500 Kms - TopSpeed 128 Km/h
MSN Messenger - danneramirez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : agosto 25, 2009, 03:26:23 pm »

Viejo Mauro, bien por el regaño, mal por que fue para mi!

Pero bueno, la decision fue mia, y decidi tambien que intervinieran mas personas dandome sus opiniones y comentarios valiosos. ( Gracias a todos )

Lo de la FZ 220 ya es un hecho que sale? y que llega a Colombia?

Gracias Mauro!

intensityhid
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 : agosto 26, 2009, 12:11:38 am »

No parcerin!! No te regañe, al reves, te felicite por la moto y todo!! Hiciste una buena compra!! Cada cual tiene sus gustos, por eso mismo te digo que yo no me bajaria de una p200 a una fz, pero mas por mi espiritu de carretera! El ultimo viaje a bogota en p200 me dejo muy contento con la maquina!!

Por otro lado la 220 que hablaba es la Pulsar220 que si me tiene loco jejeje

Mauro Londoño
Paisalepra
Profesionales en HID
Intensity HID
intensityhid
Principiante
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 : agosto 26, 2009, 08:36:58 am »

Clarines parcero!! Espero ir pronto a una de las reuniones!!

Mauro Londoño
Paisalepra
Profesionales en HID
Intensity HID
Stark-Afroz
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : agosto 26, 2009, 09:01:54 am »

Personalmente le digo que toda mi vida he tenido yamaha y son exelentes maquinas, nunca he tenido problema con ellas, el respaldo, la fcilidad de los repuestos, y el desempeño de estas es lo que me hace comprar la Fz, a si la pulsar entrege un poco mas de potencia, pero en diseño creo que eso no se discute, te digo que estuve tentado a conprarme una pulsar 200, por que aun no habia salido la Fazercita pero por cosas del destino no pude completar el dinero, cuando salio la FZ quince dias despues me pagaron El dinero que me debian, y cuando la via fue amor a primera vista.

Y creo que esa es una de las principales razones amor por esta moto, despues fue que investigue sobre el motor, cilindrada, torque, potencia.

saludos y espero te sirva para tu desicion.

M3L4NDR1 33
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

M3L4NDR1 33
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : agosto 26, 2009, 09:07:03 am »

alguna vez pense en comprar pulsar y bueno a Dios gracias me arrepenti aqui en buenaventura las pilsar sufren mucho por la humedad y el salitre, asi las cosas la electronica de esta moto se ve afectada en cuestion de meses.

Con yamaha no habido problemas en la familia hemos tenido yamahas de todas clases, desde kalimatic , pasado por xt 600 hasta la fz6 s y han funcionado de lujo, `por eso yamaha es yamaha y bajaj?????

60D 8L335 MY 81K3 WH3N R1D3  0N 7H3 57R3375
f16Cano
Aficionado
**
Motocicleta: yamaha fz 16

que belleza.....
MSN Messenger - facaru1424@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : septiembre 01, 2009, 06:28:35 pm »

hola a todos, como algunos saben ya yo vendi mi pulsar 200 para hacer un negocio que no salio, luego quice comprar moto de nuevo y pense en innovar y cambiarme, la verda la pulsar 200 es una exelente maquina tiene muy buena precencia e impacat su nuevo diseño, es mas alta que la fz y se deja acostar mas en las curvar sin miedo a chovar con el piso ademas de el enfriamiento de oil cled refrigerada por aceite y su tablero cumple mas funciones como bateria baja,obtrucciones en el filtro, recalentamiento del motor, la verdad es una exelente maquina que en colombia ha tenido exelentes resultados y como lleva tiempo en el mercado ya le han corregido los detalles.

con respecto a la fz16 es su diseño apenas la estamos conociendo es hermosisima marca la diferencia de las motos naked calle su diseño es imponente. hay que ver como se desarrolla en el mercado sabemos que son las prieras y que apenas le entan corrigiendo detalles pienso que hay que esperar me gusta mucho el diseño de la moto quiero tenerla ya........... para poder hablar mas de esta maravillosa maquina que me enamoro.

f16Cano
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal