febrero 07, 2012, 10:56:27 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Consejos » Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???

Encuesta

Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???

Si
- 135 (72.2%)
No
- 41 (21.9%)
No se que hacer
- 11 (5.9%)

Total de votos: 183

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
Autor Tema: Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???  (Leído 25441 veces)

mauricio77
Principiante
*
Motocicleta: fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : septiembre 03, 2010, 04:14:16 am »

INVITO A TODOS A LA TOLERANCIA TODOA SOMOS AMANTES A NUESTRAS MAQUINAS , LAS AMAMOS COMO LO MAS PRECIADO Y CONSENTIDO,,,,SALUDOS....
soco
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #106 : abril 21, 2011, 11:36:31 pm »

la diversidad dentro de la unidad....me sumo muchachos, me gustan las motos y dijo LAS MOTOS ....todas, un saludo para todos desde lima peru.
Galindo
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 : abril 22, 2011, 02:08:56 am »

Pues es cuestión de gustos, yo estuve apunto de compararme la Kawasaki ER-6N, esta seria mi primer moto... después de meditarlo y después de escuchar a varios amigos que me aconsejaron que no empezara por una tan grande me decidí en enfocarme en buscar una mas chica, y de casualidad vi la FZ16 y me gusto tanto que la compre... y no me arrepiento...

Así que si me preguntas si me bajaría de una pulsar 200 a una FZ16...? ? ?
 - Pes claro siii...... yo le dije adiós a la Kawasaki ER-6N por la FZ, pues con mayor razón de una pulsar 200 a una FZ...

Ahora solo quiero dominarle para poder ir por mi ER-6N...  ;D

Carlosntmpulsar
Visitante
« Respuesta #108 : abril 22, 2011, 01:08:52 pm »

Uyyy, creo que la comparacion es demasiado exagerada, la fz 16 y la kawasaki er-6n son motos totalmente distintas, tal vez la forma de la fz 16 te llamo la atencion, pero tu al subirte a una Er-6n ves la diferencia en su TOTALIDADDDDD, es otro estrato mas arriba toda la vida, no creo que valga esta comparacion. :o :o :o
a1j5
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fazer 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : abril 22, 2011, 09:30:19 pm »

Q tal amigos soy nuevo voy a estrenar fazer la otra semana y de hecho yo cambie de pulsar 180  a fazer 16 y la verdad estoy muy emocionado no puedo esperar a montarme en ella. ya les contare como me va con este cambio.
Saludos
soco
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #110 : abril 29, 2011, 01:48:08 pm »

yo te aconsejo que pruebes las dos motos,tengo amigos que estan contentos con sus pulsar, y otros no, la experiencia es personal...yo en particular me gustan todas las motos, me compre la yamaha fz por tener en mi pais mayor respaldo, pero me comprare la pulsar 220 solo para salir de viaje con mi novia, cuando la tenga y la alla rodado podre comentar con derecho sobre esa moto, en cuanto la FZ recien tiene 57 klm...y cuando se los puse , andaba a 4500 rpm y m daba una velocidad de 57 a 60 klm/h (el manual dice antes de los 500klm , andar a 4500 rpm) por eso tengo muchas espectativas con la FZ, y a dems peso como 86 kl. saludos amigos.
Mauricio Robles
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16 modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : mayo 11, 2011, 07:50:35 am »

HERMANO TENGO LA VENTAJA DE HABER TENIDO UNA PULSAR 200 Y TE DIGO LO SIGUIENTE, NO TENGO QUEJA ALGUNA DE LA PULSAR DE HECHO ES EXCELENTE MAQUINA, ANDA BASTANTE Y SUBIENDO ES UN ANIMAL!!!!!!, CUANDO ME LA ROBARON, ESTABA SALIENDO AL MERCADO LA FZ Y TENIA LA DUDA SI SEGUIR CON LA PULSAR O MONTARME EN UNA YAMAHA Y MI NOVIA ME DIJO, PUES LA YAMAHA ES MAS BONITA PRUEBA CON ESA SI NO LA VENDES Y ASI FUE, AHORA TENGO UNA FZ Y NO ME ARREPIENTO DEL CAMBIO, ES MAS SUAVE, LA CAJA ES MAS AJUSTADA, LA LLANTA ANCHA GENERA MUCHA CONFIANZA Y PARA SER SINCERO EN TERRENO PLANO ANDA MUY PARECIDO A LA PULSAR, PERO SUBIENDO SI EXTRAÑO LA POTENCIA DE LA PULSAR. LAS DOS SON EXCELENTES MAQUINAS, PERO EN LO PERSONAL VOLVERIA A COMPRAR YAMAHA!!!
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #112 : mayo 11, 2011, 10:48:57 am »

Muy válida tu opinión, más siendo anterior propietario de esa máquina, me dejas una gran satisfacción al hacer comentarios tan enfocados y respetuosos hacia cada motocicleta.

Eso si Mauricio te pido sólo un favor, no escribas sosteniendo la Mayúscula por que da la impresión de estar gritando a todo el mundo... es sólo eso, y sé que no lo haces intencionalmente.

Cordial Saludo

2012!!!
Mauricio Robles
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16 modelo 2010

Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : mayo 11, 2011, 12:00:42 pm »

Muy válida tu opinión, más siendo anterior propietario de esa máquina, me dejas una gran satisfacción al hacer comentarios tan enfocados y respetuosos hacia cada motocicleta.

Eso si Mauricio te pido sólo un favor, no escribas sosteniendo la Mayúscula por que da la impresión de estar gritando a todo el mundo... es sólo eso, y sé que no lo haces intencionalmente.

Cordial Saludo
Ok fetrix, lo tendre en cuenta y no para nada quiero levatar la voz.
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : mayo 11, 2011, 07:37:10 pm »

yo me baje de una pulsar 200 a mi fz16.
concuerdo con varios comentarios que le extrañamos a la pulsar la fuerza.
pero definitivamente el motor yamaha es mas suave. mas serenita para andar.

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
emma46
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #115 : agosto 15, 2011, 07:21:11 pm »

no andube nunca en una pulsar. pero no es la cuestion de potencia sino como ande an velocidad. A loq me refiero q la fz es muy estable en el andar y quisas la pulsar levante mas pero sea menos estable. hee tenido la oprtunidad de manejar un kawasaki zx6 modelo 97 y un yamaha yzf R1 modelo 2008 y la verdad q la fz16 tiene un andar parecido a estas bestias. obviamente no es lo mismo, pero el andar es semejante a motos de gran porte. eso suma puntas en la fz a diferencia de otras motos 
virgilio200
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16 N

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 : agosto 16, 2011, 11:28:19 am »

La Fz es más suave en su marcha y su andar mejores los cambios (mucho mejor caja) el problema que tiene son esas contraexplosiones que hace por falta de nafta cuando el motor esta frio o tibio-
El asiento es un poco corto para dos pero igual viajamos con mi pareja-
Páginas: 1 ... 6 7 [8]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal