febrero 05, 2012, 06:15:22 pmÚltimo usuario: jorge491
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Consejos » Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???

Encuesta

Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???

Si
- 135 (72.2%)
No
- 41 (21.9%)
No se que hacer
- 11 (5.9%)

Total de votos: 183

Páginas: [1] 2 3 ... 8
Autor Tema: Te bajarias de una Pulsar 200 a una FZ16???  (Leído 25340 veces)

El Danne
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ16

29.500 Kms - TopSpeed 128 Km/h
MSN Messenger - danneramirez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : agosto 24, 2009, 12:30:20 pm »

Hola, estoy en un dilema, ya pise mi FZ16, pero me ofrecen nueva y al mismo precio la Pulsar 200 Modelo 2009.

El precedente son 50cc de diferencia...

Ustedes que harian, siendo realistas? Necesito tomar una decision ya!

parrot
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

MSN Messenger - sigi02111120@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 24, 2009, 12:43:51 pm »

hermano yo lo haria si 50cc de diferencia pero la tecnologia que tiene y la marca barra eso es YAMAHA, ayer estube en san antonio de pereira en mi FZ 16 com 100 KM, con parrillero y no tiene nada que envidiarle a una pulsar.

ademas, monoshock y el diseño

como dicen "ay le dejo ese trompo en uña

¡¡¡¡PARROT!!!!!!
Cuervo
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 24, 2009, 12:44:22 pm »

Yo creo que esto no es de consejos ya que genera polí©mica, por mi parte yo antes de conocer la fz, pensaba y tení­a la plata para comprar una p200, pero cuando vi la fz y su precio no lo pensí© dos veces no me importo que la pulsar tenga más hp y cc, como dicen por ahí­ Yamaha es Yamaha y andaba esperando algo así­ hace mucho tiempo.

Salu2  8)
tavosoft
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Y-FZ16

MSN Messenger - mrcsoluciones@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : agosto 24, 2009, 12:45:23 pm »

Quieres ser diferente a los demas (por ahora) o quieres tener un poco mas de velocidad.

FZ 16 = inovacion, diseño, moda.

Pulsar 200 = moto del pueblo, solo 50cc que los borra de una la Belleza la FZ y monotonia a toda hora carenaje por alli carenaje por alla.

Saludos.

http://www.powerclon.com entren un momento y se llevan algo.
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 24, 2009, 12:52:48 pm »

Yo creo que no hay mucho más que decir y en mi humilde opinión si yo me bajo de los 1400 cc de mi carro a los hermosos 153 de la FZ creeme que cualquier otro hace lo mismo... Es que la FZ es otro cuento, por favor no mal interpretar mi opinión. Pero la Fazercita se merece todos mis elogios. La P200 es otro cuento.  8)

2012!!!
rogoo
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 24, 2009, 12:57:07 pm »

en mi opinion no se esta bajando de moto, son motos diferentes, tome la decision de acuerdo a sus necesidades, si quiere mas potencia hagale a la pulsar, que seria la ventaja de esta moto, y si quiere todo reunido en una moto hagale a la fz, igual tiene buena potencia aunque en esto si le gana la pulsar, saludos

Robin
El Danne
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 24, 2009, 01:14:40 pm »

Bueno, acá les doy mi respuesta.

1. Quiero la FZ por cambiar, cambiar con frecuencia siempre es bueno y sobre todo en vehí­culos, yo tuve Suzuki, Pulsar y ahora Yamaha, y al final te quedas con las experiencias vividas y con la ganas de vivir nuevas.

2. Salir del comíºn, el diseño innovador NAKED de esta moto es incomparable, el tanque es maravilloso... Cuando compre la Pulsar II todo el mundo la miraba y me preguntaba sobre ella, igual serí­a ahora en la Fazercita y eso se siente genial!

3. Yamaha es Yamaha, y ustedes que ya la tienen me garantizan que la diferencia es mí­nima o ninguna, espero lo digan por experiencia.

4. No soy Valentino Rossi ni mucho menos, Medellí­n tampoco es que sea algo asi como Monaco donde hay calles practicamente en estado pefecto casi de circuito, la necesidad es comodidad, agilidad, potencia y respaldo... ha y economí­a! Muy importante.

5. Unirme a un club de motos por primera vez! y disfrutar de los paseitos!

Gracias a los que respondieron y responderan este post! No me dejare influenciar más.

:::: HE TOMADO LA DECISION ::::

tavosoft
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Y-FZ16

MSN Messenger - mrcsoluciones@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : agosto 24, 2009, 01:19:24 pm »

Felicitaciones, pense que eras mas dificil de convencer. ;D ;D ;D,  fresco ....
y a rezar para que encuentres moto rapido por que com estan de escasas, hay que llenarse de paciencia, y mientras te la entregan te podrias comprar otra motico.  ;D ;D ;D

http://www.powerclon.com entren un momento y se llevan algo.
El Danne
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 24, 2009, 01:21:14 pm »

Felicitaciones, pense que eras mas dificil de convencer. ;D ;D ;D,  fresco ....
y a rezar para que encuentres moto rapido por que com estan de escasas, hay que llenarse de paciencia, y mientras te la entregan te podrias comprar otra motico.  ;D ;D ;D
;D ;D ;D Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

GARSOFT
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha YZF - R15

MSN Messenger - garavito21@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : agosto 24, 2009, 04:06:33 pm »

Jejeje.... yo me baje de la 200 con solo ver la fz... apenas la vi.. vendi de una la p 200 y pague mi fz.. sin aun manejarla... ahora que la manejo y despues de haber tenido 2 pulsar 180 y una 200... no me cambio por nadieee......asi que... felicitaciones por tu decision

Garsoft, Tecnologia y Desarrollo
El Danne
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : agosto 24, 2009, 04:08:31 pm »

Tu caso es mi caso... Bajare de 180 a 150 y espero mi desicion sea la correcta!

Gracias por el aporte, de seguro nos veremos en las rodadas y hablaremos de nuestra anecdota con estas motos!

Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : agosto 24, 2009, 04:12:39 pm »

;D pero si ya sabemos cual va a ganar.... en mi caso subí­ de 135 a 153 y sobrado mejor dicho el doble de prestaciones  8)
HRC-sungrak
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16 morena ;)

Que belleza e' moto!!
MSN Messenger - carestrepom@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : agosto 24, 2009, 07:42:18 pm »

Pues nada que hacer, las mismas experiencias de los que han tenido pulsar hablan por si solas. Como algunos dicen, son motos diferentes, y no se deben comparar, pero algunos han sacrificado un poco de potencia por la tecnologí­a y el respaldo de una marca de mayor trayectoria y no les ha ido mal y eso me alegra. La FZ no será la más potente, pero ninguno de sus poseedores he pretendido que asi sea, yo voy en ascenso en cuanto a cilindraje y marca ya que mi primera moto fue una AKT 110, la segunda una BAJAJ XCD 125 y la tercera esta belleza de YAMAHA, pero espero estí© un buen rato conmigo. Así­ que sin remordimientos metase de una en la FZ16  ;)

Ronald Silva
Visitante
« Respuesta #13 : agosto 24, 2009, 07:48:30 pm »

Píºes hermano yo me baje de una V-strom 650, ahora que tengo la fz ya ni la extraño, de verdad, seguro ;D ;D ;D
juanferx
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : agosto 24, 2009, 08:17:59 pm »

Mi humilde opinión... yamaha siempre va adelante de todo y en todo sentido... 50 cms de diferencia son algo de diferencia, pero lo es mas los 30 0 35 kilos que pesa de mas la pulsar, solo tiene de innovador el color y unas tapas de más en el tanque...

de todas maneras nunca pense en "subirme" de una yamaha ybr 125 brasilera a una de mas cilindraje 150-200 de las que actualmente están en el mercado, pero cuando vi esta belleza, no lo pense ni media hora: a vender ybr y a subirme ahora si de verdad...

saludos a los compañeros fazeros parrot y cuervo, que paseito nos dimos... fue una maravilla probar el rendimiento de esta mí quinota...

Estoy Felizzzz!!!!! 8)
« Última Modificación: agosto 24, 2009, 08:20:31 pm por juanferx » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal