febrero 07, 2012, 10:34:27 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Santanderes » Revisiones de garantí¬a
Autor Tema: Revisiones de garantí¬a  (Leído 945 veces)

Michael
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« : febrero 27, 2010, 12:58:47 am »

Buenas noches Fazeros.
Quisiera saber si me pueden comentar como estí n manejando las revisiones de garantí¬a en otras ciudades. Aquí¬ en Barrancabermeja me informaron en el concesionario que son 6 revisiones de las cuales hay 3 en las que debo pagar la mano de obra, revisando en el manual de garantia veo que sí²lo figuran 3 (500, 4500 y 10.500 Km), las cuales no se debe pagar la mano de obra, a mi me da la impresií²n que las otras 3 revisiones (2.500, 6500 y 8.500 Km) son creadas por el concesionario para de esta manera ttener mí s ingresos.
Curandero
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16 (Tuned Black Midnight)

MSN Messenger - zamo_r1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : febrero 27, 2010, 06:02:19 am »

Que mas pues viejo Michael... antes que nada felicitaciones por tu nueva adquisicion; yo creo que a lo que hicieron referencia en el consercionario, fue a tres revisiones mecanicas de garantia y a tres de cambio de aceite del motor, en esas de cambio de aceite son donde debes pagar el valor del lubricante y la mano de obra... ojala y este dato te sirva... y de nuevo felicitaciones!

Saludos!

:: Dale a un hombre un pez, y comera un dia; enseñale a pescar, y comera toda la vida ::
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : marzo 01, 2010, 10:56:45 am »

Señores en ningíºna revisión o cambio hay pago de mano de obra.

Ese es un plus que vá con tu FZ

Por favor que quede muy claro esto, denuncien el distribuidor que lo está cobrando, con nombres, telí©fono y todos los datos posibles.

Personalmente me encargarí© de seguir este tema directamente con Incolmotos.

Saludos

2012!!!
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto
Motocicleta: yamahaFz16

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : marzo 01, 2010, 03:37:49 pm »

buenas tardes
muchachos a mi aqui en al ciudad de neiva me salieron con el mismo cuento la verdad no es la primera moto nueva que tengo y nunca me habia tocado pagar por las revisiones.
 aqui cobran 15000 y 20000 la revision.
otra cosa es que el kilometraje que hay entre cada revision que dice el manual me parece muy largo no se que pasa.
 recuerden que no pagamos cualquier peso por nuestras naves.
 pilas a colaborarnos.
El sitio queda el la carrera 5 con avenida circunbalar

carlos mao

Mi pasión es rodar ..... Mi misión regresar
Michael
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : marzo 01, 2010, 03:39:39 pm »

Buenas tardes compañeros.
Viejo Fetrix le agradezco si puede hacer la consulta con Incolmotos. Como comentí© en el mensaje inicial la vendedora del concesionario me informó,  que habí­a que realizar tres revisiones adicionales a las que figuran en el manual de garantí­a y que en esas habí­a que pagar la mano de obra, pues a mí­ realmente me parece como extraño ya que no figuran en el manual. Te agradezco cualquier información que puedas conseguir al respecto.
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : marzo 01, 2010, 03:42:05 pm »

otra cosita que se me olvidaba todas las inquietudes que tengo con respecto a mi moto de cualquier tema electrico mecanico lo que sea la respuesta es la misma.
a si es que ella biene asi.
a eso es normal.
dele dele que eso no tiene nada que ver.
a si eso es el diseño.
se salen por las ramas con esas respuestas tan absurdas.

carlos mao

Jorge v
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : marzo 01, 2010, 04:02:23 pm »

Buenas tardes, ya q tocan el tema quiero contarles lo siguiente:

Aca en la ciudad hay solo 2 concesionarios Yamaha.. En el concesionario q yo compre mi motocicleta, respecto a las revisiones de garantia, me salieron con este cuento:

1. 500 Km solo pagaria Pote de aceite

2. 2500 Km debia pagar $40.000 + pote de aceite .

3. 4.500 Km solo pagaria el pote de aceite

4. 7.500 Km debia pagar $40.000 + pote de aceite + filtro de aire

5. 10.500 Km solo pagaria Pote de aceite

entonces q hice... los 500, la lleve alla, a los 2.500 la lleve al otro, pues por q no me cobraban sino el aceite, a los 4.500 la volvi a llevar al q la compre, y a la de los 7.500 la lleve a la otra, por la misma razon, pues por q les voy a pagar $ 40.000 si tengo entendido q no deberian cobrar nada...

Y lo de dar el nombre y la direccion de dicho distribuidor mejor me lo reservo, pues en diciembre me paso algo, resulta q en otro espacio virtual, publique mi disgusto por un valor q me pidieron por un Filtro en una cotizacion telefonica q hice, el valor era exagerado la verdad, y pues obvio no lo compre alla, y resulta q estos señores de alguna forma vieron dicha publicacion y tuvieron el descaro de llamar a hacerme el reclamo q por q yo decia cosas q no eran ciertas y q no se q... diitas despues de dicho incidente llame nuevamente a preguntar el filtro y me pidieron el mismo valor exagerado... Tonces son mentiras ???

Saludos...

Jorge Velandia
Administrador de Empresas
ciano
Distinguido
Motocicleta: Black Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : marzo 01, 2010, 04:08:01 pm »

A mi las revisiones me han salido gratis, pero en INclomotos me dijeron que el camb io de aceite fuera de la revisión vale $6000, aunque nunca lo he hecho allá y hasta ahora me ha salido gratis.

V's

http://elblogdeciano.blogspot.com/ (viajes y fotografía)
carlosmao
CFZ16 Neiva
Adicto

la morena
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : marzo 01, 2010, 04:21:57 pm »

jorge v nos salio mas abeja jajajjajajajajajjajaja
buena esa mi chino

carlos mao

Jorge v
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : marzo 01, 2010, 04:37:56 pm »

Jajajajaja Obvio asi es q tok hacerla ni bobo q fuera, a la de los 10.500 km, la vuelvo a llevar alla donde la compre...

Compa es q esa gente abusa con los precios viejo, por lo menos q dias me toko comprar un tapon del manubrio, pues me lo habian robado, y lo averigue donde la compre y me pidieron disque $ 15.000,  c/u, y en la otra Yamaha lo compre en 8.000 C/u, entonces todos los precios los tienen por el doble ?? no... q  no abusen asi de feo parce !!!

Jorge Velandia
Administrador de Empresas
KBL
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : marzo 01, 2010, 05:06:58 pm »

la verdad tengo entendido que uno solo cancela el aceite
ya tengo tres revisiones y en todas solo he tenido que comprar el aceite y siempre ha sido asi nunca he tenido que pagar de mas
asi que pilas toca pararcele en la raya con los empleados de yamaha
JUANPA
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16

MSN Messenger - juanpablo_fz16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : mayo 08, 2010, 05:24:08 am »

soy nuevo en el club y no e hecho la primera revicion tecnica y me gustaria saber  en que parte es recomendable llevar la moto aca en la ciudad de cucuta ........gracias  8)

JUANPA

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal