febrero 08, 2012, 08:01:03 amÚltimo usuario: lessttaatt
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Cali » Reuniones Cali » Felicitación integración lunes festivo
Autor Tema: Felicitación integración lunes festivo  (Leído 813 veces)

amador (cali)
Presidente FZ16 Cali
CFZ16 Cali
Principiante
Motocicleta: fz16

amador
MSN Messenger - amadorq1979@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : marzo 23, 2010, 07:55:30 pm »

Señores fazeros de antemano los quiero felicitar por la integración del dí­a lunes espero que las fotos y videos animen más a las personas que no fueron no olviden el dí­a viernes nos desplazaremos hacia  la ciudad de Palmira puntuales a las 7pm esperamos hasta las 7:30 pm att. Su presidente att. su presidente
« Última Modificación: abril 28, 2010, 10:39:01 pm por amador (cali) » En línea

amador(cali)
DAVID79
CFZ16 Cali
Principiante
Motocicleta: FZ16

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : marzo 23, 2010, 09:04:30 pm »

hola Amador y suludos a todos los que fuimos a la integracion del lunes estubo vacanicima... ;D  LA PREGUNTA ES CUAL ES EL PLAN EN PALMIRA????
juanchotuning
CFZ16 Cali
Principiante
Motocicleta: yamaha Fz 16

MSN Messenger - juanchotuning1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : marzo 23, 2010, 09:54:05 pm »

Gracias   por   la   aventura  del   dia  lunes   exelente  estrategia  mister  ptresident   les  ganamos  sobrados  no  alexito  solo  pinta  y   fierrito  jejejejjejejeje ;D ;D ;D ;D ;D       no  mentiras    gracias  por  enseñarnos  tan  lindo  deporte  la  verdad  es  vacanisimo  bueno  y  lo  del  viernes  en  palmira  es  la  invitacion  al  estadero  bar  el ´´ chuzo´´  de  javi  en  palmira   quien  es   miembro  nuevo  del  club  y  nos  quiere  hacer  un  agazajo  en   el  estadero   ,  y     mostrarnos  en  la  ciudad  ya  que  hay  varias  personas  con  fazer  en  palmira  pero  no  conocen  del  club  a   pesar   de  la  difucion  que  le  damos esperamos  que  la  gente  en  palmira  se  nos  una  a  nuestra  pasion   ..........luego  rodaremos por   la  zona  rosa  de   la  ciudad  ya  determinaremos  si  nos  quedamos  un  rato  en  la  zona  eso lo   cuadramos  el  viernes,,,,,,    7: 00   en  punto  para  que  nos  alcanze  el  tiempo  y  disfrutemos    ,,,,,,  un  abrazo  a  todos ;)

j.a.c
CHEO
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ 16 2010

mi fz
MSN Messenger - maisaos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : marzo 23, 2010, 10:48:09 pm »

bueno ls verdad es la uctividad estuvo elegante ,,,, para ese man que estaba armado hasta los dientes,, solo me queda decirle que solo era indumentaria por que la veradd pense que  nos iba a dar sopa y seco pero nada ,,no paso nada no era sino puro bla bla bla payaso esperamos se repita esta actividad estuvo super .... gracias swat estamos esperando el video  :D

sin recocha
dadracing
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16

MSN Messenger - daviddiaz057@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : marzo 24, 2010, 10:34:22 am »

bacano el parche ojala pueda ps ya como estoy en el camello me define mi jefe pero si puedo les llego!!!!!

DADRACING!!!
Zedkiel
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : marzo 26, 2010, 09:03:10 am »

8) Que vaina fazeros, el viernes pasado me cojio trabajando y hoy salgo de laborar a eso de las 7 pm, espero alcanzar a llegar, saludos a todos :P :P
juanchotuning
CFZ16 Cali
Principiante
Motocicleta: yamaha Fz 16

MSN Messenger - juanchotuning1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : marzo 26, 2010, 01:07:56 pm »

HOLA  a  todos  bueno   confirmado  lo  de  la  rodadita  a  palmira  para  la  invitacion  que  nos  hizo  el  nuevo  miembro  del  club    estadero  bar  el   chuzo  de  javi  rodada  por  la  ciudad   y    zona  rosa  de  palmira   para  dar  a  conocer  el  club  en  la  misma     esperamos  puntualidad  para   que   tengamos  el  tiempo  suficiente   nos   vemos  en  el  parque  en  la  noche  amigos

j.a.c
N1GH7M4R3
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Juega con el mejor y pierde como los demas
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : marzo 26, 2010, 02:35:25 pm »

Listo vamos pa' Palmira Ve....

Luigi
Principiante
*
Motocicleta: FZ16

MSN Messenger - luigirojas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : marzo 26, 2010, 04:30:53 pm »

Compañeros.... Como la rodada de hoy es por mi Palmira y uno de los objetivos es promover en estas tierras nuestro distinguido Club, preparí© de rapidez (ahí­ perdonan los errores de diseño) una invitacion para los fazeros que nos encontremos en el camino ó aquel que le interese y de pronto discutirlo el la noche de hoy como idea para continuar hacií©ndolo.
Saludos y nos vemos en un rato.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal