febrero 07, 2012, 11:33:57 amÚltimo usuario: MEDIFORM
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Técnicas de conducción y seguridad » Los chascos e inocentadas del FZero novato
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
Autor Tema: Los chascos e inocentadas del FZero novato  (Leído 9341 veces)

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : agosto 24, 2010, 05:00:24 pm »

;D ;D ;D

8)

2012!!!
malborito
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz16

MSN Messenger - malboritogbv@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #76 : agosto 24, 2010, 10:47:22 pm »

le tengo una que es la mejor cuando fuimos a villao con algunos compañeros aguila, chiki, horch, mimi, fer y este personaje que soy yo?.... pues les cuento que esta es la olimpica 2010 jajjaaj  voy redactar,,,,, salimos a viajar un puente X cuando fernando voto las llaves de la moto en el rio.. donde ivamos a nadar un rato....jajjaja.. el" cuento es que tenia el candado de freno puesto y la moto no se podia mover para ningun lado luego nos regresamos a bogotá el lunes terminando puente, despues  fer  le toco regresarce a villao a recojer la moto porque la habia dejado guardada en un rancho apartado de la ciudad.
 el cuento es que le toco devolverce con el duplicado del candado y el de la moto a recogerla que odisea jajjajaja" que novato"     

posdata:
por mas que ande despistado siempre lleve un angel guardado en la billetera jajaja...

para los que quedaron despistados con la frace "angel" en el lexico español significa "duplicado" jajaja
germanchis8
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: fz 16

MSN Messenger - germanchis8@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : mayo 15, 2011, 09:38:06 pm »

q anectodas las del foro....

ya llevo con mi  "blue" (asi bautizaron a mi fz) una semana y 140 km.... es la primera moto q tengo y la verdad toy mas contento q niño en navidad...

he tenido dos anecdotas q son  como algo comun...

1. tratarme de rascar el cachete o la nariz.... ehhh q berraco, se me olvida q tengo el casco y pues toca aguantarse la picazon hasta el semaforo mas cercaco

2. El manejo de la pata... el segundo dia llegaba a la casa y por cosas de la vida algunos  vecinos estaban por ahi.... felicitandome por la blue y q tuviese cuidado.... yo muy tranquilo y sereno fui a bajarme pero se me olvido poner la pata de apoyo... y la verdad con tanque lleno pesa un tris no mas... casi q la aporreo, mi hermana me ayudo a sostenerla....

estas son mis dos anecdotas....
Я@µÐƩ
Afiliado Bogotá
Aficionado
Motocicleta: Yamaha Fz16 Orange

MSN Messenger - eduar2050@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #78 : mayo 15, 2011, 11:07:45 pm »

Aquí esta la mía,
me quede una noche en la casa de mi novia, por que al día siguiente madrugábamos  de viaje fuera de bogotá, la idea era salir a las 6 am en punto, bueno al día siguiente era la hora de salir coloque las alforjas y afane a mi novia para que saliéramos rápido, por fin cuando ella termino de arreglarse fui a encender la moto..... y las llaves??? :o..... busque y busque... y mi novia dandome cantaleta... "no que mucho afan", y yo ya con la put* piedra fuera  >:(15 minutos despues cai en cuenta que para colocar las alforjas  tuve que levantar la silla y eso toka con la llave de encendido y la habia dejado prendida ahi.... auuuuch ???  ???... se imaginaran la burla todo el camino....

Sharing is Caring....
loco murdok
Afiliado Bogotá
Principiante

Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : mayo 16, 2011, 04:02:49 pm »

Este video de caracter ludico permite aclarar y reforzar nuestro comportamiento como FZEROS.
Conducir Moto en Grupo
TRANCE
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16 ROJA

Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : junio 14, 2011, 05:35:52 pm »

AHI VA LA MIA, QUERIA QUEDAR BIEN CON UNA AMIGA QUE TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA, ENTONCES ELLA LLEGABA A MI OFICINA Y YO SALIA. ME PREPARE A PONERME MIS GUANTES, CASCO Y CHAMARRA, CUANDO ARRANCO LA MOTO NO ME DI CUENTA QUE NO LE HABIA QUITADO EL SEGURO DEL FRENO DE DISCO Y MADRES!!!! AL SUELO!!!!!!!!
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #81 : junio 14, 2011, 05:49:14 pm »

AHI VA LA MIA, QUERIA QUEDAR BIEN CON UNA AMIGA QUE TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA, ENTONCES ELLA LLEGABA A MI OFICINA Y YO SALIA. ME PREPARE A PONERME MIS GUANTES, CASCO Y CHAMARRA, CUANDO ARRANCO LA MOTO NO ME DI CUENTA QUE NO LE HABIA QUITADO EL SEGURO DEL FRENO DE DISCO Y MADRES!!!! AL SUELO!!!!!!!!

jmmm mucho cuidado con eso, que peligro toca estar atento

PD: Recuerda no usar mayúsculas sostenidas esta prohibido en el foro
TAVIRRI
Afiliado Bogotá
Principiante

Con Dios en la via....
MSN Messenger - guroto27@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : julio 25, 2011, 12:03:44 pm »

jejeje..esta loco este foro...
1) ecendi la moto fui a salir del parqueadero,y a mitad de loma la moto se ahogaba dure como 30 min intentando mirar que era y nada....hasta que renuncie y dije mejor la dejo kietica.
en la noche llame a un amigo intento subir la lomita del paqueadero y nada de nada,y yo juemichira no llevo ni 8 dias con ella y ya se me daño....hasta q me puse a echarle cabeza y el caso fue que la noche anterior la habia limpiado con una toallita,y meti esa toalla bajo el sillin y claro quedo obstruyendoo el filtro del aire jejeje...que despistadooo.... pero pura novatada...
Technoxx
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fazer 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : agosto 08, 2011, 10:09:12 pm »

PARX QUE ES EL SHOCK, no es con lo que se prende, eso se quita??? que pena la ignorancia!
richardex
Afiliado Bogotá
Principiante
Motocicleta: yamaha fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 : agosto 08, 2011, 10:43:13 pm »

unos amigos,me hicieron la novatada de cerrame el paso de la gasolina, llevaba una semana con ella, cuando la moto me ando unos metros e iba saliendo a una avenida principal la moto se me apaga y arme un pequeño trancon, aun con la incertidumbre de que habia pasado con mi moto, de por que no prendia, me toco llevarla a pie hasta un sitio donde pudiera establecer de por que se me habia apagado,  a la final me llamaron al celular cagados de la risa y diciendo que si estaba varado, que era que me habian cerrado el paso de la gaolina y yo no me habia dado cuenta  uff  que madriada la que se ganaron, pero a la final novatada
miguel_acg
Aficionado
**
Motocicleta: Fz16 Black

...Vivo entre el fuego como el fenix...
Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : agosto 23, 2011, 08:20:17 am »

Bueno pues soy nuevo en el mundo de las motos, llevo recien una semana con moto, aun no salgo a la calle, solo por aca por el barrio, pero ya he pagado las del primiparo,

1. se me apagó la moto en una leve subidita despues de pasar un reductor, y madre mia, no pude arrancar jajaja me toco darle la vuelta al estilo picapiedra (con los pies) y ahi si arrancar, lo de la arrancada ya es asunto arreglado ya le agarre el tiro...

2. anoche se me perdieron las llaves, no las encontraba por ningun lado, busque y busque, cuando caí en cuenta las tenia puestas en el seguro que abre el asiento PLOP!

3. y pues la tipica de un novato arrancar en primera y cuando la trato de pasar a segunda se me queda en el neutro y al momento de acelerar pues... RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN jajajajajajajajajajaja

Ser Bombero, mas que profesión... es una vocación!
"El fuego? el fuego es un ser vivo, respira, se alimenta, tiene sed... solo aprende a moverte como el, y lograrás vencerlo.. puede ser tu mejor amigo, o tu peor enemigo, tu eliges"
Páginas: 1 ... 4 5 [6]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal